Clarisse Canal

Eso mismo iba a decir yo, que a mi hija tampoco la hicieron la revisión de los años por esto del covid, me dijo la pediatra que como solo era para medir y pesar que para eso no hacia falta
A mi hija el año pasado si le hicieron la de los 4 años,es cierto que algo más tarde pero xq cumplió los 4 justo en el momento álgido de la pandemia, confinamiento,etc
 
Me parece a mí, que nos vamos a quedar con las ganas de saber que le han dicho, porque si nos lo dice al final nos está dando la razón en que lo ha hecho mal.

Y eso nunca jamás de los jamases va a pasar, la Queen I de Parla dándole la razón a las primas???? Never!!!

Por cierto, no vengo a criticar que hayan cogido hamburguesas,xq a todos se nos ha echado el día encima y hemos tirado de eso en alguna ocasión (lo normal es que tengas algo en el congelador y lo dejes sacado cuando te vas,pero bueno, a mi eso tb me ha pasado) mi duda es...a que hora salen las niñas del cole? Xq lo mismo le ha tocado a la abuela ir a por ellas
 
Me parece a mí, que nos vamos a quedar con las ganas de saber que le han dicho, porque si nos lo dice al final nos está dando la razón en que lo ha hecho mal.

Y eso nunca jamás de los jamases va a pasar, la Queen I de Parla dándole la razón a las primas???? Never!!!

Por cierto, no vengo a criticar que hayan cogido hamburguesas,xq a todos se nos ha echado el día encima y hemos tirado de eso en alguna ocasión (lo normal es que tengas algo en el congelador y lo dejes sacado cuando te vas,pero bueno, a mi eso tb me ha pasado) mi duda es...a que hora salen las niñas del cole? Xq lo mismo le ha tocado a la abuela ir a por ellas
Es cierto que a todos se nos ha echado alguna vez el tiempo encima, pero tampoco es que ella suela invertir mucho tiempo en cocinar... Le habría dado tiempo a hacer su clásico arroz de vaso con champiñones y jamón.
Seguro que sí le han hecho algún comentario. Ahora el conejo está en seguimiento y es aconsejable no cambiar de clínica, pero yo creo que a la próxima irá a otra.
 
Es cierto que a todos se nos ha echado alguna vez el tiempo encima, pero tampoco es que ella suela invertir mucho tiempo en cocinar... Le habría dado tiempo a hacer su clásico arroz de vaso con champiñones y jamón.
Seguro que sí le han hecho algún comentario. Ahora el conejo está en seguimiento y es aconsejable no cambiar de clínica, pero yo creo que a la próxima irá a otra.
Risotto prima, se dice risotto...exquisito! 🥴
 
Primera persona que veo que tras una gastroenteritis se va a por un mcdonalds. Estoy de acuerdo con vosotras con que a todas se nos ha echado el tiempo encima pero vamos a ver:
- Ha tenido el día liado con citas medicas y veterinario, citas que ya tenía planificadas (no es un “me he quedado tirada con el coche”, “me ha llamado mi abuela porq se ha caido”, no). Por lo tanto si sabe que iba a estar liada por la mañana, no podía haber preparado algo el día anterior? (spoiler: sé que no 😂).
- De todas las opciones de comida preparada, tienes que elegir la menos saludable? En las pollerías puedes coger comida bastante decente, si no quieres pollo hay tortilla de patatas, pisto, un montón de cosas. Pero es que siempre recurren a cadenas de restaurantes de comida basura.

Qué pena de mambo, todas las recetas que haría yo y la de la Queen cogiendo polvo...
 
Me explica alguien el sentido de haberle creado una cuenta al conejo para subir lo que antes subes en la cuenta principal?? Menos cuarto.

Debe tener la esperanza de que el conejiti por sí solo en su cuenta gane lo que no puede ella.

Tantos años en YouTube e Instagram, sigue alquilando, con lo básico para vivir mes a mes, de las necesidades de las niñas ni hablamos.
 
Es cierto que a todos se nos ha echado alguna vez el tiempo encima, pero tampoco es que ella suela invertir mucho tiempo en cocinar... Le habría dado tiempo a hacer su clásico arroz de vaso con champiñones y jamón.
Seguro que sí le han hecho algún comentario. Ahora el conejo está en seguimiento y es aconsejable no cambiar de clínica, pero yo creo que a la próxima irá a otra.
Pues a mí me encantan sus abominaciones culinarias!
El arroz a la vagancia.
El chorizo con algo de cocido.
La ketopaella con keso.
La lasaña con vómito de keso.

A mí que haya ido al Mcdonals hoy me ha decepcionado, me gusta ver sus comidas.
Yo hoy he comido nachos con guacamole, que me he enredado a ver telecinco y no me ha dado tiempo a más (si me hubiese dado tiempo tampoco habría cocinado nada), pero oye que si me preguntan digo que he comido "comida mejicana".
Pruébalo Tam.
 
Back