Clarisse Canal

Había q llamar al dentista y contar q está pava fue allí mala. Q verguenza
es de sentido común si estás malo cambiar la cita pero como ella es la queen le da igual ir y contagiar
"Los virus que causan la gastroenteritis se diseminan a través del contacto cercano con las personas infectadas, como cuando comparten comida o cubiertos, y por tocar superficies y objetos contaminados." Veremos cuantos acaban contagiados.
Si no fuese porque se que me va a bloquear le contestaba a los stories diciendo que puede contagiar a todos los dentistas que le hagan algo
 
Como no siempre llamando la atención, eso será por la buenísima alimentación que llevas y encima a pegarse lo a todo el mundo. Tema extraescolares, no lleva a las niñas porque tendría más trabajo y sin coche no las va a llevar en taxi, tener que ir andando con las tres por ahí todo el día no hombre. Mi hija tiene la piel atópica y le da más brote en primavera y otoño. Todos los días le doy nívea y le va bien pero cuando le da más fuerte no funciona así que al pediatra pero vergüenza me daría sacar así a mi hija. Es más egoísta solo se preocupa de ella, bueno y ahora del conejo.
 
Pues sinceramente no me creo q este mala esq solo se pone mala de lunes a viernes y menos mal q está joni de tarde si no viene cambiando la versión q en vez de M3 serían Ms1/2 por no llevarlas al cole y no mover su culo , yo si q pongo enferma pero de escucharla siempre igual luego llega el viernes ya estamos buenos y lunes vuelta a empezar
 
Por qué decís que devuelve la ropa?

Yo no creo que las influencers devuelvan nada, están forradas y su tiempo vale más que la prenda. No les renta ir a devolverlo, tienen que estar pimpam pimpam enviando emails a las marcas. Un no parar.

Ya veréis que en el chalet se pone un vestidor Tamara.
 
M sorprenden varias cosas:
1- va al dentista mala😱😱😱😱
2- xq habla tan penosamente de q lleva casi un día sin comer ( q son 12 horas en realidad) si ella es la reina del ayuno de mil horas; entiendo q se encuentre mal pero el no comer debería ser lo de menos para ella, es más cuando tienes gastroenteritis no comer t da igual lo q quieres es dejar de perder por todos los lados
3- que partido ty que pocos densidad tiene de pelo 😱😱😱

Y por último a ver primas hembidisosas , sin ketobidah ni nada que hacer... Es Aquarius keto, sin azúcar ...
 
Hola primas tema extraescolares siendo familia numerosa en algunos sitios tienen descuentos e incluso pueden llegar a ser gratis es tan vaga que ni siquiera se habrá informado
Por que iban a necesitar descuentos? Maquillaje, bolsos caros, charms de pandora, vacaciones todos los años, conejito, etc etc. Es obvio que dinero tienen. No es una cuestión de pasta. Yo creo que es egoísmo puro y duro.
 
Lleva desde ayer por la noche sin comer, según ella esta mañana prácticamente hace un día. No domina lengua, ni geografía ni matemáticas.
 
Por qué decís que devuelve la ropa?

Yo no creo que las influencers devuelvan nada, están forradas y su tiempo vale más que la prenda. No les renta ir a devolverlo, tienen que estar pimpam pimpam enviando emails a las marcas. Un no parar.

Ya veréis que en el chalet se pone un vestidor Tamara.
La influencers no devuelven nada cuando es colaboración. En este caso Tamara que yo sepa no hace ninguna colaboración con ninguna marca de ropa.
Lo curioso es que la ropa que saca en las fotos no la volvemos a ver en su día a día... un poco raro no ?
Lo del vestidor... espera JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Back