Clarisse Canal

Una cosa primas, que no sé si esto se hablaría antes de que yo empezase a leer el hilo.

En los stories Tamara habla de que varias personas llegaron a llamar al hospital para saber el s*x* del bebé cuando nació M3 y cosas asi.
Curiosamente el otro día llegué a otro foro en el que hay un hilo de Tamara creado el pasado julio en el que una persona comenta eso de las llamadas al hospital, que les han perseguido con el coche, que han intentado conseguir su móvil, que le dejaron sin colaboraciones, que sufría acoso...
La persona que puso ese mensaje dice que decidió salir de ese mundo (entiendo que se refiere a este foro), pero que no sabe que hacer porque le siguen molestando.

Es que me parece un poco sospechoso que justo Tamara haya usado dos capturas de esos mensajes en sus stories sobre el tema del presunto cierre de éste foro.
Son mensajes de finales de julio y me choca que te vayas de un foro de cotilleo porque no te gusta lo que ves pero te registres en otro lugar en el que se hará lo mismo ?
Todo esto llevará meses fraguándose y me da que pensarAl igual que me da que pensar los días en los que llegaban usuarios nuevos y desde un primer momento iban a saco con otras foreras buscando enfrentamiento.

Ahí dejo mi reflexión de sábado por la mañana.

Más tarde hablaré del peto ?
 
Que se les ha visto el plumerooooooooooooo!

Andaaaaaaa, que primero cambien las leyes a favor de la intimidad infantil.

¿Tamara ya no te acuerdas de flancoti o qué? Por eso quieres que chapen la tienda, para que no lean lo miserable que eres.

¡Buenos días!

Pd: os quiero, me dais la vida, me meo con los vídeos que sube la prima y esa musiquita de monger, por siempre love.
 
Última edición:
Que se les ha visto el plumerooooooooooooo!

Andaaaaaaa, que primero cambien las leyes a favor de la intimidad infantil.

¿Tamara ya no te acuerdas de flancoti o qué? Por eso quieres que chapen la tienda, para que no lean lo miserable que eres.

¡Buenos días!
Creo que lo reconoce en los stories dice que cometió un error.
Dicen que es cuestión de horas que lo vuelvan a cerrar y que mandarán citaciones judiciales a mas de 25.000 personas que lo dudo porque saturarían todo.
Edito: en todo el tema judicial también podrían ir contra Tamara no? Ella participó en el foro y también cometió "ilegalidades" contra los hijos de otras influencers
 
Última edición:
Back