Clarisse Canal

Soy yo o se nota un huevo que no sabe qué decir para hacer la pelotilla a 'Praimar'? Jajajaja parfavar!!! Y ni comentar eso de "camisetas licenciadas". Que se han licenciado las camisetas? En qué, en enfermería? Jajajajajaja que despropósito de persona, de verdad. Y lo de comentar la manía que tienen de diferenciar ropa de niña (rosa con lacitos rosas) y ropa de niño (Spiderman, Buzz light-year)....repulsivo nena!
 
Que no cunda el pánico, por diohh. Que ha desaparecido este hilo y casi me da un parraque porque pensaba que os había perdido, primas ??? digo ahora dónde nos juntamos, donde las busco?? Necesitamos plan B por si falla el foro eh, jajajajaj.
 
Pero es obligatorio? En el cole de mis primos, público, hay uniforme optativo, lo suele llevar la gente en infantil y en primaria apenas nadie.
No sé, donde trabaja mi padre por ejemplo empezó siendo opcional y ha terminado siendo "obligatorio", es decir el 90% de los padres llevan a los niños uniformados (antes sólo era el chándal y ahora todo) y el cole da vales para las familias que no puedan pues les ayuda a comprar el uni. Tb se q hay una red de mamis q ayudan a familias para que no haya esa diferencia entre niños.
 
Back