Clarisse Canal

Que vacía tiene que ser su vida para estar pendiente de lo que aqui se habla y tratar de darnos en los morros. Si de verdad te importase una mierda lo que se habla de ti,seguirías como si tal cosa y tendrías el santo coxx de ir a ponerte cerda de hamburguesa con el modelito de buenorra que tanto te encanta. Lo que pasa que te afectan las críticas y no eres capaz de reconocerlo al igual que tantas otras cosas.
 
No pero esq todo mal...
-Después de punto va una mayúscula.
- No es allá, es haya.
- Utilicé lleva acento.
- Entre vosotras y que no va una coma.
Añadir que el apóstrofe detras del 90 representa los minutos, no la década.

Debe evitarse, el usar el apóstrofo ante un número de año para suplir los millares y las centenas, basta con las cifras.

Ej: Barcelona 92.
 
???????????? Qué pena no poder reaccionar aún a los mensajes!!! (Por cierto, cuántos hacen falta?)

Que vacía tiene que ser su vida para estar pendiente de lo que aqui se habla y tratar de darnos en los morros. Si de verdad te importase una mierda lo que se habla de ti,seguirías como si tal cosa y tendrías el santo coxx de ir a ponerte cerda de hamburguesa con el modelito de buenorra que tanto te encanta. Lo que pasa que te afectan las críticas y no eres capaz de reconocerlo al igual que tantas otras cosas.
 
Añadir que el apóstrofe detras del 90 representa los minutos, no la década.

Debe evitarse, el usar el apóstrofo ante un número de año para suplir los millares y las centenas, basta con las cifras.

Ej: Barcelona 92.
otro más jajajajaja, ese se me había escapado.
 
Dice que si por una foto pierde su esencia...

Aquí os dejo Tamara con 23 años:

Ver el archivo adjunto 1825983
Y Tamara con 28:
Ver el archivo adjunto 1825984
No, no es al revés no me he confundido, tranquilas, es el orden correcto...

Tía vas de mal en peor, nunca has sabido vestir bien pero es que te superas... Baja un poco los aires de superioridad, que cada vez haces más el ridículo. Si flipamos nosotras, imagínate el Joniss de ver lo que ha cambiado su mujer, que entre la calvicie y la cara de estreñido... Lo que daría yo por saber lo que pasa por su cabecita despoblada
Que fantasía, escribo por aquí y me contesta por stories. Esto es más rápido que mandarle un MD
 
Back