Clarisse Canal

Y que M3 duerme con ella en el sofa?? Lo mas normal para una niña que va a cumplir 2 años, aunque al menos ahi tendra espacio y no es su super cuna
Por lo que muestra, la pobre Manuela tiene 0 rutina de sueño , etc , y a su madre parece que le preocupa también 0 el desarrollo de la espalda de sus hijas , al igual que su alimentación ..para qué preocuparse en su salud ?lo más importante que tenemos ?
 
No se de dónde sacó el otro día una prima un post de Superwoman (creo que de malasmadres) que copió un trocito. Pues hoy ya lo ha puesto entero, ha cambiado unas cosillas, pero vamos...que vergüenza.
 
¡Primas!!! Yo que soy muy cotilla me ha puesto a buscar en el internet el precio de las dos cosas que le ha regalado el ratón Pérez a la a M1. El Play dooh creations sushi cuesta 18 euros y la caja esa de chocolates no he encontrado la misma, pero he encontrado una similar que cuesta 11,50, a ver qué a lo mejor las cajas de chocolates le ha costado 10 o 9 euros como mucho. Pero aún me parece excesivo gastarse entre 28 y 29 euros porque a la M1 se la cayó un diente.Cuando perfectamente se puede gastar menos dinero en la web de jugueteos he visto que por 8 € le podia haber comprado algo de las lol, pero no la tanvaga tenia que ir a lo caro
Lo del sushi puede ser colaboración?? Hace poco lo he visto en otra familia (creo q los Tuttis). Me parecería muy cutre!
 
Jajajajjajajaja tengo yo un MK (verdadero Tanguarri, no del chino) y lo tengo bien guardadito con su funda para utilizarlo en ocasiones especiales, no para ir al mercadona tronca ??? que pena de mujer de verdad es que es un desproposito todo jajaja

Y luego compra una unidad (1) de calabacin, como se nota que en esa casa no entra nada que venga del huerto, tres calabacines compro yo cada semana para comermerlos yo sola (entre otras verduras, brocoli, ensalada, zanahorias,etc)
Cena recurrente en mi casa: calabacín a la plancha ( vuelta y vuelta Tamariti ), tortilla francesa( o huevo cocido), canónigos/rúcula/lechuga ( lo que haya ) y tomate. Que las cenas han de ser ligeras.
Y ahora voy a preparar lasaña para comer mañana , lasaña de carne pero también meto calabacín, pimiento y zanahoria.
¿ Su lasaña de calabacín cómo es si ella no come ni carne y pasta ? Capas de calabacín y queso grasiento ???? ???
 
Lo de los pijamas ya lo habéis comentado, guarrada total, ya no solo por el tema pandemia, que las niñas se habrán tirado por el suelo entre otras cosas... Meter toda esa suciedad a la cama... Increíble!
Y dice que duerme en el sofá desde la operación porque tiene que dormir boca arriba y un poco incorporada, eh hola? No puedes dormir así en la cama?
Duerme en el sofá con la pequeña....???? ¿ A quién me recuerda ? Vende, vende....??‍♀️??‍♀️

Tontería de las gordas el dormir en el sofá para estar " levantada" si nuuuuunca está en el sofá levantada, ni bien sentada, siempre está en la misma postura que en la cama ??
 
Tamarita lo de que eres una CERDA ya nos queda claro. Lo del pijama no tiene nombre, cacho marrana.
Suscribo las palabras de una prima respecto a las sábanas. Cualquiera acerca el hocico a las sábanas de esa casa, deben ser como las alfombras olfativas de perros/gatos. Un mundo de sensaciones ?
No se vosotras, pero yo la veo engordar por horas...
Tanguarra, he de informarte que está comenzado tu KetoRebote.
 
Back