Clarisse Canal

Tamara, está muy fuera de lugar el comentario sobre los autónomos que pagan impuestos porque se les obliga, que si no, cobrarían en B.
Tengo familiares autónomos y están muy concienciados con cómo funciona el sistema, y os aseguro que sin IVA no te dicen ni la hora. Se hicieron autónomos desde el minuto 1, no todos se esperan a que se lo exija un contrato...
Que son altos los impuestos? Pues sí, pero es lo que toca si queremos vivir tan bien después.
 
Muy coherente, hay canales con mucho contenido, yo en particular veo uno, de un profesor de arte y me podria pasar una hora escuchandole hablar sobre genios del arte.
Ademas de ser un gran comunicador , gracioso, con chispa, es todo un profesional en su trabajo
Pero compritas en zara.. pecha de cansa... ufff paso de ese tipo de canales
cual es porfaplis?
 
Yo es que a lo mejor estoy sensiblona como dice @Sakuraa y mira que a mi esta chica ni me va ni me viene mucho, pero es que creo que machacamos mucho con ciertos temas aquí y mezclamos muchas cosas sólo por el hecho que ella contesta.... yo últimamente estoy :hungover::hungover::hungover: con youtube e instragram porque tooodo es publicidad, al menos los que yo suelo ver con asiduidad, y cuando veo algún vídeo de Tamara me parecen naturales, (al margen del debate menores), y si pone publicidad no lo veo, sin más..... (bueno el otro día vi un trocín de los aparatos esos pero porque eran rosas!! luego ví que era para el suelo pélvico y lo quite :D:D:D:D)
 
Yo es que a lo mejor estoy sensiblona como dice @Sakuraa y mira que a mi esta chica ni me va ni me viene mucho, pero es que creo que machacamos mucho con ciertos temas aquí y mezclamos muchas cosas sólo por el hecho que ella contesta.... yo últimamente estoy :hungover::hungover::hungover: con youtube e instragram porque tooodo es publicidad, al menos los que yo suelo ver con asiduidad, y cuando veo algún vídeo de Tamara me parecen naturales, (al margen del debate menores), y si pone publicidad no lo veo, sin más..... (bueno el otro día vi un trocín de los aparatos esos pero porque eran rosas!! luego ví que era para el suelo pélvico y lo quite :D:D:D:D)
Yo ya lo dije que yo veo sus videos pero que no me parece bien que repita y repita que es su trabajo
 
https://www.instagram.com/antoniocrea13/
Desde su instagram, entra a su canal de youtube,
Es magnifico
Tiene una gracia, en el video , que hace para los que le critican, sale con toda su gracia a responder,.
Es que para responder a criticas tambien hay que tener arte y este Señor es genial.
Y todo un profesional
pero este también es pintor, verdad? es que ahora que veo la foto, creo que es novio de una que tiene un canal de Lengua, aprende con Claudia o algo así. Pero no sabía que tuviera canal ;)
 
pero este también es pintor, verdad? es que ahora que veo la foto, creo que es novio de una que tiene un canal de Lengua, aprende con Claudia o algo así. Pero no sabía que tuviera canal ;)
Pues pasate por su canal, aparte de disfrutar de sus explicaciones, te hara reir con su sentido del humor

Hay personas sin gracia, les dicen algo y se tiran a la yugular. Este señor responde con una gracia
 
Back