Clarisse Canal

Dice en sus historias que se van a comer solos en San Valentín, que le parece hasta raro... me descojono ?? esas niñas han pisado 20 casas diferentes en menos de un mes...
Y ya de paso van al Primark de Gran Vía (el Pull que sale es el de allí). En el último mes ha estado poco con sus hijas diciendo que las echaban de menos y en cuanto tienen excusa otra vez las dejan con alguien!
 
Dice en sus historias que se van a comer solos en San Valentín, que le parece hasta raro... me descojono ?? esas niñas han pisado 20 casas diferentes en menos de un mes...
Vamos a ver, así rápido comieron solos en noviembre y en diciembre (la famosa escapada del paracaidismo).
Y hoy también.
3 veces en 3 meses, mínimo.
Y le parece raro.

.
.
.

no sé vosotras, pero yo con una o dos al año me conformo XDD
 
¿A cuántas youtubers va a copiar el saludo? Ese "Hola chicas ¿qué tal?" Con ese tono forzado no, lo siguiente, es de una chica muy conocida del mundo del maquillaje, Lety. Curiosamente, Tamara acababa de grabar el vídeo del maquillaje. Apenas sigo a la muchacha en cuestión, pero ¿se habrá inspirado en algo más que el saludo? Y eso que todos los maquillajes son el mismo.
 
Pues yo he de decir q de sus fotos al story quitándose el maquillaje hay bastante diferencia así es que primas no deprimirse porque todo son retoques de luz
 
Back