Clarisse Canal

Y porq la seguís? Esa creo que es la pregunta... es decir a mi si no me gusta una persona no la sigo. Intento entenderos eh de verdad...me cuesta pero no entiendo... no os gusta pero la seguís y luego le hacéis criticas dañinas... a mi me dicen algo como cosas que he leído por aqui y me tiro por el balcón... eso me haría más daño que por ejemplo me hago fotos cob filtros o retocadas...
Voy a argumentar lo que ya argumente en otro hilo.
Se trata de un proceso de retroalimentación, para ella esto también es beneficioso.
Por otro lado, como consumidores tenemos derecho a valorar el producto.
Porque por desgracia al final es un producto.
Ya te lo comenté es un argumento muy pobre. El decir ojos que no ven corazón que no siente.
 
Y porq la seguís? Esa creo que es la pregunta... es decir a mi si no me gusta una persona no la sigo. Intento entenderos eh de verdad...me cuesta pero no entiendo... no os gusta pero la seguís y luego le hacéis criticas dañinas... a mi me dicen algo como cosas que he leído por aqui y me tiro por el balcón... eso me haría más daño que por ejemplo me hago fotos cob filtros o retocadas...
Precisamente porque la sigo y come de mis visualizaciones me permito opinar hasta dónde me de la gana.

Igual que yo no tengo porqué seguirla, ella no tiene porqué entrar aquí a leerme a mí, ya que yo no voy a sus redes a decirla nada. No?
 
Siento mucho que esta chica te haga tener complejos. Inaginate que encima haya gente que se ría de ti... que te insulte.. que te digan de todo... que te saquen fotos y te humillen y que sean la mayoría mujeres... nse... pensemos un poco en todo esto.
Y porque ella tenga complejos tiene que crearle complejos a los demás? Venga ya
 
Siento mucho que esta chica te haga tener complejos. Inaginate que encima haya gente que se ría de ti... que te insulte.. que te digan de todo... que te saquen fotos y te humillen y que sean la mayoría mujeres... nse... pensemos un poco en todo esto.
T recuerdo que ella vive de eso, y la prima a la que te diriges con bastante mal gusto por cierto no se lucra de vender su imagen.
 
Buah se ha enviado a medias, que lo dicho, que no sé que hacéis entrando aquí, iros a leer a sus seguidoras. Yo veo sus stories y pienso, joder da vergüenza ajena. Y justo alguna prima ya lo ha puesto aquí, estamos sincronizadas ?, y si la sigo..lo mismo que a Yoli y no la soporto. Seré masoca? Posiblemente
 
Porq me han hablado de este hilo pero no me lo creía... hasta que lo he visto... alucinante y siento pena... luego iremos de la mano a manifestaciones faminisitas... en fin.. no os entiendo. De verdad me da pena
Jajjjajaja vaya tela. A mi también me parece triste que vengas a participar a algo que criticas, formando parte de ello. No seras Tamara no ? Jajaj
 
Back