Clarisse Canal

Osea hola? Te has pasado con el retoque de la luz no? desde cuanto tienes una cintura que te pones de lado y no se te ve....al paso que vas te veo en una 32, lo de esta mujer es alucinante jajajajajja
Cada dia se pone más delgada jajajjaj
entre el "retoque de luz" y su magnifica técnica de meter tripa en nada desaparece ?

LAS EMBIDIOSAS DIRAN QUE ES FOTOCHOP

1612985773604.png
 
Primas que os operasteis ! Alumbradnos con vuestras experiencias y contadnos cómo veis la pinta de esas cicatrices !
No me he operado del pecho, pero a mi peque le han operado varias veces ( de otra cosa) y eran cicatrices limpias , finísimas . Esas se ven muy anchas y con una pinta muy mala, sobre todo el punto suelto , parece que le va a salir pus o yo que sé . El cirujano mejor que se ponga a remendar calcetines porque menudo destrozo, se le van a quedar las cicatrices feísimas.
 
Habeis visto el último story, donde lo va a subir a YouTube???, se va a hacer un verdeliss como el otro día???
 
Primas que os operasteis ! Alumbradnos con vuestras experiencias y contadnos cómo veis la pinta de esas cicatrices !
Pues esas cicatrices están súper "tiernas" ,tendría que tenerlas tapadas con una especie de tirita- esparadrapo, yo hace 4 años que estoy operada y luego se quedan blanquitas pero si o si se notan, sobretodo si tomas el sol tumbada en topless, pero de pie no se nota tanto pq el pecho cae y las oculta, yo no hubiera echo stories con el pecho desnudo, ya que sabe cono va el negocio hubiese hecho un vídeo en condiciones en youtube y poner ahí las imágenes y por lo menos ganar pasta. Yo en su día busqué vídeos en youtube para conocer otras experiencias,me hubiese ido fenomenal encontrar un video así tan explicito
 
De verdad que está insoportable, de hecho llevo un tiempo que no veo sus videos, prefiero leeros (y reirme ) por aquí. Si que veo sus historias en insta y no la aguanto, esa voz de pija que pone, las constantes imitaciones a otras youtuber, su consumismo, sus discursos patéticos, el que siempre esté quejándose de que no le da tiempo a nada y no hace otra cosa que grabarse, e ir a hacerse la manicura, las mechas o a comprar.... ya lo dicho con anterioridad, pero me gustaría verla trabajando como las demás 8 horas en algún sitio. Y dónde ya era una cansina con su dieta keto y nuevo estilo de vida, se le añade su nuevo
Pecho.
Tamara por favor, ya que ultimamente estas dándole tanta importancia a tu aspecto fisico y tienes el guapo subido, no seas tan pesada y como ya te han dicho por aquí , pide cita con un dentista. O empiezas a tratar tus encías o acabarás perdiendo piezas dentales y sufriendo otros problemas de salud. Estarás esperando a que como otra compis tuyas, alguna clínica dental les ponga el invisalign gratis ( con el dinero que nos gastamos la gente normal para estos tratamientos no veas que coraje me da) pero mientras llega esa colaboración, una limpieza no cuesta más de 40euros y un curetaje ronda los 70€ por cuadrante.
 
No entiendo que problema hay en enseñar unos pechos de mujer que es algo natural y unas cicatrices , la verdad , en este caso , Tamara hace miles de cosas mal, pero habrá muchas mujeres que querrán ver bien su resultado ya que desgraciadamente tener un pecho que no está en sus sitio , crea complejo a muchas y hay que operarlo ...
Lógicamente no es por ver un pecho de mujer. Sino xq pasar de storie y ver una cicatriz reciente no es agradable para mi. Creo que podría haber indicado que los stories siguientes iban a mostrar algo que puede ser desagradable para algunas personas
 
A ver... Tiene unas cicatrices del copón, muy carnicero lo veo yo, están tiernas, algunas le supuran y la tía se prueba dos sujetadores nuevos sin lavar ???
Pero esta tía de verdad... No le tiene asco a nada!!!

Lo del estilo de alimentación asqueroso y demás no creo que le pase factura hasta dentro de 10 años, igual antes, me jugaría un brazo que toda esa keto grasa hace que se le atasque los conductos de la vesícula, le den unos cólicos bestiales y operación de urgencia.

Las primas que ven cinturilla... A parte que las fotos engañan mucho, a la vista está que la de los stories y los vídeos es otra persona ???
Otro truqui, sobretodo las que hemos tenido niños, de ombligo para arriba estamos genial, de ombligo para abajo es donde está la barriga real, la fea, la flácida y la que nunca enseña ??
 
Back