Clarisse Canal

Muy profundo nuestro Lloratan, me sorprende que no sea un texto copiado y pegado de internet ! Un súper puntazo para ti metralletas!!!!!!!! ??
Imagino que el pobre nos leerá mientras espera a nuestra Queen salir de quirófano, vamos a hacérselo lo más ameno posible !!!!!!! Ver el archivo adjunto 1788501
Texto demasiado largo para que sea de Jony, comas puestas de forma correcta, comillas, tildes,....etc, todo muy bien escrito y sospechoso.
Incluso la palabra " enloquecidamente " me suena rara en boca de un hombre. Llamadme rara, pero no sé, no sé, muy sospechoso Rick
 
Pues ya se puede esforzar en dejárselas bien porque tanta publicidad para luego no enseñar nada porque le ha hecho una carnicería...tela. Que la kuin no tiene un arreglo fácil precisamente....
 
Bueno,yo antes que nada le deseo que todo vaya bien,no deja de ser una intervención quirúrgica,que tenga una pronta recuperación pq tiene 3 hijas que quieras que no necesitan a su madre y sin ninguna duda la quieren.
 
Los mejores restaurantes de Madrid le van a llamar para saber su receta secreta de cocido. Pintaza :vomit: Y dice que ya se han comido la chicha ?
No se la capacidad del vaso de la mambo pero poca agua le puede entrar después de poner la carne, así de seco le sale.


Ver el archivo adjunto 1787538
que hace M1 comiendo en un recipiente para horno? ? Madre mia tanguarra tia, con la de dinero que despilfarras ya podrías comprar platos para que tus hijas comieran en condiciones, o a lo mejor esq eres tan extremadamente vaga que no puedes lavar un plato a mano para que tu hija pueda comer en un sitio decente...?‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 1787985
Mira doña rebajas dejate de tantas compras inutiles de conjuntos sexys y vestiditos y ponte a invertir de verdad en salud mira el cacho diente que le falta a tu marido parace que todo lo que se gana en esa casa es solo por y para ti egocéntrica de m.... Y respecto a tu super dieta de nada te sirve pasar 29 horas sin comer paaaa luego meterte una coca cola entre pecho y espalda que asco das tia
te juro que me he puesto a rascar la pantalla del pc pensando que su p'aluego era una mancha de mi pantalla! jajajajaja, me parto! ? ?
 
Soy mala...
Pero parte de mi desea que le dejen una bubi mirando pa' Londres y otra pa' California, como a muchas les han dejado.

Os imagináis???? Con lo choni que es arrastra pelos en la clínica ?
Que va, pasará como vagana (el mundo de mia) con la clínica donde se operó. Al ser colaboración no se ha podido quejar pero le han dejado un pezón mirando a Boston y otro a California, además de un doble pliegue debajo de la mama, algo muy característico por lo visto en las operaciones del cirujano Cesar Noval.
 
Pues ya se puede esforzar en dejárselas bien porque tanta publicidad para luego no enseñar nada porque le ha hecho una carnicería...tela. Que la kuin no tiene un arreglo fácil precisamente....
Precisamente yo creo que le han dicho tanto y tanto que es un caso muy complicado, por si... pasa algo y no quedan totalmente bien... la culpa no sería del cirujano sería de lo complicadisimo del caso... ejem
 
Back