Clarisse Canal

Si es que ya desde anoche las niñas han tenido que dormir en casa de los bisabuelos o tíos. Y no solo hoy, porque cuando Jony esté de mañanas, a ver quién las levanta, viste y lleva al cole . Que yo me alegraría si la recuperación durase un día, pero creo que no va a ser así.??‍♀️??‍♀️

Ojalá me equivoque, pero me da que esas niñas poco van a pisar el cole cuando su madre vuelva a casa...
 
Esta tia es de lo que no hay, enserio Tamara?
Tienes la poca vergüenza de encasquetar en plena ola a tus hijas a tus abuelos que son de riesgo, enserio?
Yo entiendo que te veas mejor incluso que te quieras lucir pero hija de mi vida ahora sesiones de fotos 24/7, pero quien te crees que eres,?
Te estas echando a perder, una cosa es verte mejor y otra muy distinta es mirar solo tu ombligo y pasando por encima de todos.
Y que pena que tu friki marido no te pare los pies, quererte no es avalarte en todo lo que hagas, una persona por muy marido que sea te tendría que decir, no tamara , no es el momento, por las niñas, por la pandemia, por tus abuelos, en fin un poco de cabeza, pero evidentemente sois dos personas huecas y poco empaticas con el entorno.
Dais mucha pena, gente como vosotros es lo que nos hace retroceder, luego no vengais a dar lecciones de humanidad, os la podéis meter por el culo.
 
Y yo planteándome dejar mis emes en casa y que no fueran al cole. Que se nos están disparando los casos de covid en el pueblo.... Y está se mete en un quirófano por placer en plena tercera ola. Pocas cosas les pasan para los boletos que compran
 
Si es que ya desde anoche las niñas han tenido que dormir en casa de los bisabuelos o tíos. Y no solo hoy, porque cuando Jony esté de mañanas, a ver quién las levanta, viste y lleva al cole . Que yo me alegraría si la recuperación durase un día, pero creo que no va a ser así.??‍♀️??‍♀️
Mi cuñada se pensaba que en 3 dias iba a estar estupenda después de la cirugía de pecho y se metió a quirófano 2 semanas antes de mi boda. Hubo varias complicaciones, la cirugía fue muy difícil, ella necesitó una transfusión de sangre (no sé qué pasaría para llegar a eso) y evidentemente estuvo echa una mierda bastante tiempo. En mi boda solo pudo estar sentada y en cuanto ceno se fue. Yo sinceramente, no me arriesgaría a eso teniendo una nena tan pequeñita. Si la mía de 3 años es un koala que se pasa el día queriendo brazos y achuchones, tener que evitar eso días o semanas me dolería mucho (que se que tienen a sus padres que les pueden dar el mismo amor, pero se entiende). Y eso sin contar la pandemia que estamos fatal, que si se contagia alguno de ellos... no me lo quiero ni imaginar.
 
NOS ESPERAN DÍAS DE MARUJEO EXTREMO PRIMIS !!!!!! ?????

Y digo yo una cosa, taaaaaaaaanta expectación sin decir el día que se iba a operar, soltando indirectas, pero decía que no lo iba a decir, para que coja y lo grabe hoy? No entiendo a esta chica ?
 
Back