Clarisse Canal

Hola. Vengo a hacer una propuesta. ¿Porque no hacemos una colecta y recogemos dinero y le regalamos a la Queen vasos, platos, manteles, servilletas...? Es que se ve en el vlog de hoy que no tiene vajilla para dar de comer a las Ms.
(Nótese que es ironía)
 
Alguien me ilumina???

Que lleva el cocido madrileño???

Es que comparo con nuestro cocido gallego y esa mezcla de la kuin de Parla ?

Mi suegra lo hace pero no es madrileña así que ni idea si ha cambiado mucho la receta. Básicamente lo que pone la foto que pongo pero ella no pone gallina, pone oreja de cerdo y no se si también pie. Luego hace el relleno que es como una tortilla de pan rallado y no se si perejil, me suena que le pone algo más. Alguna prima te ilustrara mejor que yo, solo me como la sopa, garbanzos y patata, las carnes no las pruebo y no presto atención a lo que lleva.

Mi suegra es fanática de Termomix, la usa muchísimo, y el cocido no lo hace ahí.


3EED5C1C-95A5-4ECE-A0CA-6D7D1E655927.png
 
Hola. Vengo a hacer una propuesta. ¿Porque no hacemos una colecta y recogemos dinero y le regalamos a la Queen vasos, platos, manteles, servilletas...? Es que se ve en el vlog de hoy que no tiene vajilla para dar de comer a las Ms.
(Nótese que es ironía)

A mi me ha matado ver a la heredera comiendo en la fuente de barro. Ya me extraña que La Niña lo haya pedido.
 
Los mejores restaurantes de Madrid le van a llamar para saber su receta secreta de cocido. Pintaza :vomit: Y dice que ya se han comido la chicha ?
No se la capacidad del vaso de la mambo pero poca agua le puede entrar después de poner la carne, así de seco le sale.


Ver el archivo adjunto 1787538
Lo q pasa q con su ayuno les dejo a ellas toda la.comida seca para tomarse el caldo. Q dijo q eso se podía
 
Mi suegra lo hace pero no es madrileña así que ni idea si ha cambiado mucho la receta. Básicamente lo que pone la foto que pongo pero ella no pone gallina, pone oreja de cerdo y no se si también pie. Luego hace el relleno que es como una tortilla de pan rallado y no se si perejil, me suena que le pone algo más. Alguna prima te ilustrara mejor que yo, solo me como la sopa, garbanzos y patata, las carnes no las pruebo y no presto atención a lo que lleva.

Mi suegra es fanática de Termomix, la usa muchísimo, y el cocido no lo hace ahí.


Ver el archivo adjunto 1787743

Asi es como en la foto, puedes añadir oreja, pata de cerdo, mucha gente añade repollo de verdura o judías verdes, lo que yo nunca he oído lo de los rellenos esos, tuve una época que iba con las compis del curro a tomar cocido cada semana a un restaurante diferente y básicamente es lo que te he dicho.
Yo ayer lo hice en mi casa y vamos nada que ver con lo que ha puesto ella, mis hijas lo comen todo mezclado y se meten un platazo, por cierto comen en plato normal, ni de plástico ni de barro, yo es que además no soporto las sopas sin caldo, ni las legumbres sin caldo.

Y mucho menos soporto que beban en botellas de plástico en casa, ya se ve la clase de madre que es.

Yo tengo thermomix y jamás lo ha hecho ahí, en olla normal o alguna vez en la rápida
 
Sobre el video, mas de lo mismo, a oscuras con el ordenador lo flipo

Luego que es muy importante el inglés para que aprendan las niñas, no perdona, te lo están pagando y por eso dan inglés, si no fuera así las clases no has habría ni se las esperaba.

El tema de la coca cola con tantas horas de ayuno no debe ser muy bueno, por los niveles de insulina, no? No tengo ni idea pero algo me dijo una amiga que después del ayuno había que tener cuidado al meter azúcar al cuerpo aunque sea zero, no estoy muy segura la verdad.

Y claro, así ven series y series... pero me parece muy triste

Para terminar, hay una cosa que la admiro, que sea capaz de salir a la calle con semejantes pintas y esos vestidos que se compra y no tenga complejo.
 
Los mejores restaurantes de Madrid le van a llamar para saber su receta secreta de cocido. Pintaza :vomit: Y dice que ya se han comido la chicha ?
No se la capacidad del vaso de la mambo pero poca agua le puede entrar después de poner la carne, así de seco le sale.


Ver el archivo adjunto 1787538
Qué tristeza de todo, ahí las 3 en una mesa enana con esos platitos y las botellas de plástico rellenadas... ?
 
Back