Clarisse Canal

Ya ves, aquí se mueve mucho jejeje Hombre yo hay comentarios que los veo de broma, o dan una opinión desde el respeto y tal y no veo q pase nada, ahora hay otros que vaya telita con la mala leche eh. He visto alguno por ahiiií que vamos...
Si es verdad, hay opiniones que me quedo en shock.... pero oye cada cual es libre de decir lo que piensa
 
Yo creo q Tamara todas t tenemos un poco de envidia porque queremos un tío con el carácter de jony jeje yo desde que tuve a mi peque los primeros meses discutíamos bastante ( cansancio,horas sin dormir, llantos, visita q viene a conocer al bebé en momentos q no te apetece aguantar y da para discusión) pero con los meses todo se calma.. en cambio jony siempre está de buen humor y súper positivo creo q ye complementa fenomenal necesitamos mas personas así
Yo no la envidio ni un pelo, ni a ella ni a ninguna, mi marido es el mejor para mi.
 
Si es verdad, hay opiniones que me quedo en shock.... pero oye cada cual es libre de decir lo que piensa
Pues sí que es verdad, no todo el mundo opina y se mete aquí para divertirse, hay veces que se pasan y que sienten odioo_O. Yo personalmente nunca entenderé que si no puedes ver a alguien y le tienes tanto asco siga viendo sus vídeos, redes sociales y todo eso, a mí si no me cae bien alguien no la sigo.
 
Que pena prima , pero anda que no hay chicas así hoy día , sobre la pareja Tamara , jony ... ellos son un tándem buenísimo , pienso que los dos no tiene relación con los pilares de sus vidas y eso seguramente les marque en su relación y por eso se los ve tan unidos y unos padrazos
Es que eso es lo ideal, hay una frase “yo soy feliz contigo pero no te equivoques que sin ti también” amo a mi marido pero pero no baso mi vida en el... juntos hacemos buen equipo, nos queremos y protegemos pero centrar tu vida en una sola persona es malo... con lo que me gusta a mi salir con mis amigas a cenar!
 
Pues sí que es verdad, no todo el mundo opina y se mete aquí para divertirse, hay veces que se pasan y que sienten odioo_O. Yo personalmente nunca entenderé que si no puedes ver a alguien y le tienes tanto asco siga viendo sus vídeos, redes sociales y todo eso, a mí si no me cae bien alguien no la sigo.
Yo las veo xk me divierte después ver los comentarios aquí jajajajaja pero si hay YouTuber que me producen un mal sentimiento y no las veo.
Odiar? Sinceramente no se como alguien puede odiar a un YouTuber, que vida más triste llevará esa persona...
 
con Fran no pasa nada, lo que pasa es que antes quedaba mas con su novia (ese momento en el que solo quieres estar con tu pareja) y también trabaja y esta muy centrado en el gym. pero aun que le veis menos eso no significa que tengamos un problema con el.

Que está centrado en el gym no hace falta q lo jures...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Tamara buscale una novia coti ajajja
 
Que pena prima , pero anda que no hay chicas así hoy día , sobre la pareja Tamara , jony ... ellos son un tándem buenísimo , pienso que los dos no tiene relación con los pilares de sus vidas y eso seguramente les marque en su relación y por eso se los ve tan unidos y unos padrazos
Si se le ve una pareja muy consolidada y se quieren mucho eso se nota.Y tambien Johni le ayuda mucho en casa aunque este trabajando que suerte .
 
Yo me siento MUY identificada con Tamara porque tampoco tengo relación con mis padres (mis abuelos son mis padres) y me parece que por eso es una MADRAZA <3 yo no he tenido hijos por decisión propia pero siempre pensé que si decidía tenerlos finalmente, iba a esforzarme por ser la mejor madre que pudieran tener y creo que Tamara lo hace.

Yo he sido muy crítica con ella pero cuando empezó a cambiar (antes de registrarse y participar por aquí ella), ya dije que me parecía que iba por buen camino.

Si hay que criticar, soy la primera pero cuando alguien intenta digerir las críticas y explicar las cosas... para mí gana muchos puntos. Aunque no esté 100% de acuerdo en lo que hace, creo que es de las que mejor lo enfocan y que, no sólo no se ha subido a la parra, sino que tiene en cuenta lo que le decimos y sabe rectificar.

Lo único malo es que llevo semanas pidiéndole un vídeo de sus avances con la dieta y eso y la tía no dice ná!! jajaja pero la veo radiante y eso es lo que cuenta

Y al Johny lo tenemos en mi casa en un pedestal porque no se puede ser más natural y gracioso. Mi chico quiere ser su amigo ajajaja

Feliz jueves a todas :)
 
En este hilo no se ve tanta saña contra Tamara pero en otros tela marinera!! Y no te atrevas a decir que algo no es tan exagerado o que no lo ves mal. Como no estes de acuerdo con el hilo te comen en masa!! Es brutaly yo pienso exactamente lo mismo si tan poco te gusta no lo veas!! Hay hilos q no son ya ni medio sanos

Pues sí que es verdad, no todo el mundo opina y se mete aquí para divertirse, hay veces que se pasan y que sienten odioo_O. Yo personalmente nunca entenderé que si no puedes ver a alguien y le tienes tanto asco siga viendo sus vídeos, redes sociales y todo eso, a mí si no me cae bien alguien no la sigo.
 
En este hilo no se ve tanta saña contra Tamara pero en otros tela marinera!! Y no te atrevas a decir que algo no es tan exagerado o que no lo ves mal. Como no estes de acuerdo con el hilo te comen en masa!! Es brutaly yo pienso exactamente lo mismo si tan poco te gusta no lo veas!! Hay hilos q no son ya ni medio sanos
Jajaja que si te comen en masa dice!! Por poner un ejemplo hace poco descubrí el hilo de gotymakeup, y algunas dieron su opinión de que sí les gustaba, pues yo di la mía también, que la sigo de hace años, que la conozco en persona y que me cae bien pero que no puede gustar a todo el mundo y hay que respetarlo, pues varias fueron a por mí, se pegaron dos días diciendome que mi opinión no era válida, que no tenía personalidad, que no me quería a mí misma por seguir a alguien así, etc. Yo me quedé de piedra, así que en este hilo da gloria estar, aquí si que se está a gusto con ustedes primas!
 
Back