Clarisse Canal

Es súper compacto
Me gusta un montón
Tecnología muy guay
Eso ya es una fantasía (esto te queda de tu época de ser flancoti)
Me flipa

Y con este vocabulario, el pijama, el pelo sin arreglar, la plancha desenchufada, esa blusa horrorosa que está planchando o sin hacer unos primeros planos del productos o del súper vapor que suelta, pues con toda esta cutrez se lo lleva calentito marcándose un anuncio que como dice la prima le tienen que haber dado el ok por lo que la culpa la tiene la marca por aceptar toda esto.
Lo flipo porque hace tiempo Fátima Cantó contó que había mandado una foto a una marca para subirla a Instagram y no les gustó mucho y tenía que repetirla y eso que oye, la mujer tampoco me gusta pero se curra la publicidad mil veces más que la Queen.
Así que como decís, alguien de la empresa le ha dado el visto bueno y yo lo flipo que paguen por esa manera de vender algo que no creo que convenza a nadie. Y esa marca no le veo la necesidad de hacerse publicidad con esta gente.
 
Lo flipo porque hace tiempo Fátima Cantó contó que había mandado una foto a una marca para subirla a Instagram y no les gustó mucho y tenía que repetirla y eso que oye, la mujer tampoco me gusta pero se curra la publicidad mil veces más que la Queen.
Así que como decís, alguien de la empresa le ha dado el visto bueno y yo lo flipo que paguen por esa manera de vender algo que no creo que convenza a nadie. Y esa marca no le veo la necesidad de hacerse publicidad con esta gente.

La persona encargada debe ser flan flan pq no tiene sentido. Y como está más publis que hace que lo hay por donde pillarlas.

Teoría. ¿Y si se inventa algunas publis? Luego les bloquea el storie y la marca no lo ve.
 
Tiene que grabar, editar y trabajar... ??? ¿ A qué se refiere con trabajar ?

Y mañana sesión de fotos con las niñas. ¿ La sesión de navidad ya la habían hecho verdad ? O como no nos pareció muy navideño lo va a repetir ?
 
Y no habéis pensado que se está marcando otro YSL? Que está haciendo publicidad para que la vuelvan a contratar? No es posible que publicite una plancha y ni siquiera la enchufe. No he visto un anuncio tan cutre nunca. Y una calidad de video que me recuerda a sus primeros videos, pésima.
 
Pero esta que forma de hacer colaboración es ??
Toda la casa echa mierda con lo del cumpleaños de M1 , sin peinar , con sonido e imagen pésimos... Ver el archivo adjunto 1715936
Es una publicidad campechana, de andar por casa, realista, sin postureo, pá qué? La Karen se hubiera emperifollado total para la publi (la he visto alguna vez promocionando centros de planchado). Pero quién plancha arreglada como para irse de fiesta?? La cuin sabe como conectar con la plebe xD
Ya fuera de bromas, me da muchísimo agobio ver el salón así. La verdad es que me he quedado a cuadros al ver estos stories, no hay dinero que pague esta imagen!! Todos los globos ahí apiñados, tal vez estén esperando al cumple de M2, a ver si hay suerte y no se pinchan!!
Duda: será la primera vez que planche en años???
 
Nuestra Tanvaga es una visionaria y al final todas la copian. La Pombo haciendo una sesión de fotos con burros.

F543E068-6F8A-4D60-B944-498E19DCF891.png
 
Back