Clarisse Canal

Estará guardándose videos para diciembre que pagan mucho más. Ya veréis como su "productividad" sube sospechosamente en unos días.
No sé vosotras, pero yo no pienso contribuir ni con una visualización para que mantenga su chiringuito.
 
Lo que más me ha sorprendido que esas zapatillas sean para m3 también. Me estoy volviendo loca buscando zapatillas de primeros pasos para el mío porque ni siquiera los famosos biomecanics los recomiendan los fisios y podólogos pediátricos. Que de tanto buscar tengo un máster ya y veo que le va a poner ese horror que no cumple ninguna norma de como debe ser el calzado para los bebés y sufro por esa niña.
zapatos feroz prima, los mejores y los más respetuosos para sus pies, aunque ármate de valor para encontrarlos ?? Edith para decir que ya leo que te has decidió por los feroces ??
 
Me entran unas ganas de enviarle la captura decirle por privado que vaya al dentista antes que a lo otro...ver esa boca,esas encías..me puede??? normal que la boca de M1 vaya ya así..y lo bueno es que a la madre con llevarla una vez al dentista ya tiene suficiente.
Esas niñas van a crecer creyéndo que lo normal es no ir al dentista, no lavarse los dientes y tener unas encías kilométricas. Lo mismo pasa con la alimentación y la poca limpieza que tienen en esa casa.
 
Back