Clarisse Canal

@CLARISSECANAL acabo de ver el haul y me ha gustado mucho. Por cierto, no veas la que ha liado en los comentarios una tal Soraya con otra por el tema de vestir a las niñas igual no?? Jajaja lo mejor de todo es cuando al final dice que es abogada, no se lo cree ni ella, con todo el colomo que tenía en lo alto y la forma de expresarse, qué risa! Tú estarás ya acostumbrada a leer de todo :hilarious:
 
@CLARISSECANAL acabo de ver el haul y me ha gustado mucho. Por cierto, no veas la que ha liado en los comentarios una tal Soraya con otra por el tema de vestir a las niñas igual no?? Jajaja lo mejor de todo es cuando al final dice que es abogada, no se lo cree ni ella, con todo el colomo que tenía en lo alto y la forma de expresarse, qué risa! Tú estarás ya acostumbrada a leer de todo :hilarious:
Que ha pasado prima? Queremos chicha pal hilo!
Documentación gráfica de la gresca flanil! Jaja:ROFLMAO:
 
@CLARISSECANAL acabo de ver el haul y me ha gustado mucho. Por cierto, no veas la que ha liado en los comentarios una tal Soraya con otra por el tema de vestir a las niñas igual no?? Jajaja lo mejor de todo es cuando al final dice que es abogada, no se lo cree ni ella, con todo el colomo que tenía en lo alto y la forma de expresarse, qué risa! Tú estarás ya acostumbrada a leer de todo :hilarious:
“Todabia” estoy alucinando con la abogada. Esta sabe que en la universidad te quitan puntos por las faltas de ortografía en los exámenes?????
Seguro que sus profe le “a puesto” muy mala nota.
Y dejó de leer porque no estoy de acuerdo con su opinión jajaja

Y este mensaje no critica a la gente con faltas, sino a la gente q inventa en internet.
 
“Todabia” estoy alucinando con la abogada. Esta sabe que en la universidad te quitan puntos por las faltas de ortografía en los exámenes?????
Seguro que sus profe le “a puesto” muy mala nota.
Y dejó de leer porque no estoy de acuerdo con su opinión jajaja

Y este mensaje no critica a la gente con faltas, sino a la gente q inventa en internet.
Si va ser abogada... :confused: da igual por que según ella estamos en invierno, así que no te preocupes por que siempre sale alguna que critica cualquier tonteria
 
Que ha pasado prima? Queremos chicha pal hilo!
Documentación gráfica de la gresca flanil! Jaja:ROFLMAO:
La querida @Mapiyu me dijo cómo poner imágenes pero no sé por qué sigo sin poder:cry:
Es una conversación sin sentido, una dice que Tamara no debe vestir a las niñas iguales porque cada niño tiene su personalidad y que en Madrid hace mucho frío y viste a las niñas muy frescas, y ya ha saltado una llevándole la contraria, en fin que se han respondido varias veces, se han llamado gatas, han hablado de denunciarse, y la que empezó a opinar acabó diciendo que no sabe con quién se mete que es abogada, jajajajaja y puedes imaginarte la forma de escribir: oyeee que tu no sabeeess con quién te metes!! Que E estudiado una carrera soi abogada y no me e metido con tus ijasss (Las faltas de ortografía son reales)
Y ya para rematar dice que ella no es la de la foto, dice que es su BISNIETA (en la foto aparece una muchacha con una edad considerable, imposible que fuera la bisnieta de nadie xD)
Es una chorrada, pero oye me he entretenido:hilarious:
 
La querida @Mapiyu me dijo cómo poner imágenes pero no sé por qué sigo sin poder:cry:
Es una conversación sin sentido, una dice que Tamara no debe vestir a las niñas iguales porque cada niño tiene su personalidad y que en Madrid hace mucho frío y viste a las niñas muy frescas, y ya ha saltado una llevándole la contraria, en fin que se han respondido varias veces, se han llamado gatas, han hablado de denunciarse, y la que empezó a opinar acabó diciendo que no sabe con quién se mete que es abogada, jajajajaja y puedes imaginarte la forma de escribir: oyeee que tu no sabeeess con quién te metes!! Que E estudiado una carrera soi abogada y no me e metido con tus ijasss (Las faltas de ortografía son reales)
Y ya para rematar dice que ella no es la de la foto, dice que es su BISNIETA (en la foto aparece una muchacha con una edad considerable, imposible que fuera la bisnieta de nadie xD)
Es una chorrada, pero oye me he entretenido:hilarious:
Maaadreee como está el patio...:ROFLMAO:

Yo tampoco sabía subir imágenes... seguro que hay una forma más sencilla de hacerlo, pero haciéndolo así me sale....
1. Hago captura de pantalla de lo q quiero publicar.
2. Copio la imagen de la captura.
3. Pego la imagen en el comentario del foro...

Y VOILÁ! HABEMUS IMAGEN EN EL COMENTARIO(y)

Si pruebas a hacerlo, ya me dirás si así t sale.
 
Tamara
La Thermomix tienes que quedartela que hace unos flanes muy ricos jajaja
En serio en mi casa ahora antes prescindo de mi marido que de la Thermomix o el aspirador Conga.
Offtopic total. El conga es el que también friega no? Friega bien? Como si fuese fregona? No digo que quite manchas difíciles, sino lo de “a diario”.
 
Maaadreee como está el patio...:ROFLMAO:

Yo tampoco sabía subir imágenes... seguro que hay una forma más sencilla de hacerlo, pero haciéndolo así me sale....
1. Hago captura de pantalla de lo q quiero publicar.
2. Copio la imagen de la captura.
3. Pego la imagen en el comentario del foro...

Y VOILÁ! HABEMUS IMAGEN EN EL COMENTARIO(y)

Si pruebas a hacerlo, ya me dirás si así t sale.
Quería hacer la prueba a ver si podía como me has dicho.
He hecho el paso 1: hacer la captura
Y ahí me he quedao porque me voy a galería y no me sale la opción de copiar la imagen, sólo me sale editar, eliminar o enviar.:cry: cómo se puede ser tan torpe?:hilarious: estoy desesperá!
 
Back