Clarisse Canal

Si superrrr transparenteeee igualita que la verdelisss en el pasillo de la coca cola
Pues hombre... Igualita que Verdelis... A años luz. Verdeliss mete publicidad subliminal como con skip o el colacao.
Tamara sí que dice cuándo es publicidad, incluso informa si solo le han regalado el producto pero no pagado, etc.
Que puede no gustarte pero de ahí a igualarla a la vende... Es alejarnos de la realidad peligrosamente jajajajajajajaja
Pd: a no ser que tengas información privilegiada y sepas de colaboraciones que nos haya metido, que si es así no te voy a discutir porque yo no lo sé, solo hablo de lo he visto.
 
Que mal le van las críticas a está tipa le han puesto que últimamente es la teletienda y típica respuesta de cerebro vaciado "deja de seguirme"que pasa tamy te ha dado una pataletaaaa NO LA SOPORTOOOO Y A SU MARIDO MENOS es el típico listillo ella essssss bufffff
Y entonces cuál sería la respuesta idónea? Ilumínanos!
 
Hola,se que esta pregunta no tiene nada que ver con el tema del que se habla últimamente, pero tengo curiosidad por saber si alguien sabe el motivo porque otras familias youtubers le hacen el vacio,hace unos días publicaron un viaje al parque de atracciones donde otras familias también acudían, y ellos estaban a todo momento solos,alguien sabe algo?
 
Hola,se que esta pregunta no tiene nada que ver con el tema del que se habla últimamente, pero tengo curiosidad por saber si alguien sabe el motivo porque otras familias youtubers le hacen el vacio,hace unos días publicaron un viaje al parque de atracciones donde otras familias también acudían, y ellos estaban a todo momento solos,alguien sabe algo?
Si t refieres al viaje de Port Aventura... ya se estuvo comentando en el hilo hace unas cuantas paginas atrás.
Y se llego a la conclusión..., de q mejor solos q mal acompañados.
A parte q las hijas d Tanara son pequeñas y llevaban otro ritmo q el resto de familias.
Espero haberte respondido;)
 
La respuesta correcta sería "en todo jardín con cactus tiene que haber una Margarita "Yo la Margarita vosotras el cactus"
Tampoco creo q exista una respuesta correcta para cada comentario o pregunta, cada uno responde lo q quiere... creo yo.
Si su respuesta ha sido... “pues no m sigas”, no veo q haya respondido mal... simplemente, sino t gusta su canal por ser un teletienda... pues no lo veas.

Uy uyyy, no sé q m pasa hoy q estoy muy defensora de Tanara (n)
No es lo habitual... no os creáis...:ROFLMAO:
 
Que mal le van las críticas a está tipa le han puesto que últimamente es la teletienda y típica respuesta de cerebro vaciado "deja de seguirme"que pasa tamy te ha dado una pataletaaaa NO LA SOPORTOOOO Y A SU MARIDO MENOS es el típico listillo ella essssss bufffff
El comentario era con muy mal tono. A lo que yo he respondido: que si no te gusta lo que se ha convertido mi ig que puedes dejar de seguirme. Creo que he respondido muy bien!! La única que le ha dado una paraletaaaaaaaaaaaa essssssss a tiiiiiiii buffffffff
 
Pues si hija Mia, soy muy transparente con todas las colaboraciones...
Aquí le doy la razón a Tanara también (en serio, no sé qué me pasa, jaja:ROFLMAO:).

Es cierto que hace tiempo si q nos la quería colar con publicidad subliminal (bastante mal hecha, por cierto).

Pero últimamente, si q dice claramente lo q es colaboración y lo q es comprado de su bolsillo.
Yo creo q ahora si que se la puede calificar de transparente con su público (y)
 
Última edición:
Back