Clarisse Canal

Ahora debe interesar hacerle la pelota a la “amiga” para que no decaiga su interés en el gimnasio y siga pagando las clases.

Es como aquello que denunció de los negocios piramidales. ¿A quien captas primero? A los conocidos. Pues eso con esta chica y debe ser la única a la que ha convencido pq tampoco es que tenga muchas amistades.
 
En temas libros no estoy muy de acuerdo en algunas cosas, yo tengo muchos libros en casa y kindle también, pero muchos libros, algunos leídos, otros pendientes de leer otros releído muchas veces, la cuestión que los libros son tan variados que le puede gustar a cualquiera, hay libros tochos para leer de cualquier tema, libros ligeros igualmente de cualquier temática imaginable, libro-juegos, libros más visuales de fotos, paisajes,... los libros no son solo para leer sin más, hay un universo enorme en ellos, y si te gusta una temática x te gustaran si o si libros sobre esa temática, sean más extensos o menos, o más gráficos o textuales.

Igualmente para los niños.
 
Desde luego prima si te hicieras canal de YouTube con estos vídeos te ganabas dinero para que el coche se pague solo , el alquiler ,paletas de sombras todos los meses , ropa y ropa y más ropa de la talla 44 y viajes a dijjjjjney cada dos meses.
 
Back