Clarisse Canal

Las niñas anda haciendo tour por la casa de todos los abuelos o qué? Mira, no les deseo mal porque qué culpa tendrán los abuelos, pero esta señora se merece un sustazo gordo. La muy sinvergüenza, y ella solo preocupada por una foto.
 
A mi me sorprendió que sólo visitando un médico ya se decidiera, con lo cuál imagino que es colaboración.

Y también me sorprendió su alegría y felicidad, vale que una vez pase y si todo queda bien merezca la pena para ella, pero yo salgo del médico y me dice que es un reto difícil, que el postoperatorio va a ser duro, y por lo menos soy cauta y no me lo tomo todo a risa, y mi mundo es de piruleta todo guay.

Y tercera cosa que me sorprendió que tenga tan claro que en 2 meses adelgaza 10kilos, cuando al principio es cierto que se adelgaza mucho pero luego la cosa se estanca y que perder los kilos no es tan fácil como cogerlos
 
A mi me sorprendió que sólo visitando un médico ya se decidiera, con lo cuál imagino que es colaboración.

Y también me sorprendió su alegría y felicidad, vale que una vez pase y si todo queda bien merezca la pena para ella, pero yo salgo del médico y me dice que es un reto difícil, que el postoperatorio va a ser duro, y por lo menos soy cauta y no me lo tomo todo a risa, y mi mundo es de piruleta todo guay.

Y tercera cosa que me sorprendió que tenga tan claro que en 2 meses adelgaza 10kilos, cuando al principio es cierto que se adelgaza mucho pero luego la cosa se estanca y que perder los kilos no es tan fácil como cogerlos
Para ella es facil porque no come y va al gimnasio. Hasta que la de un hary y tenga que ir al hospital pero no por el pecho.
 
Primas no dijo que había grabado la sesión de fotos para youtube ???
Deseando esto ver el resultado de VÍDEO versus FOTO , que hay no se le da tan bien el photoshop!
O se habrá dado cuenta de que si lo sube se vería la realidad y no lo lo que quiere vender por Instagram
 
Ojalá suba foto d los pijamas nuevos que le va a compar a sus hijas, del somier que le pondrá a su hija para que no duerma colchón a ras de suelo, de los peinados súper bonitos a M2 y un largo etc
Sería genial que subiera todo eso aunque fuera por darnos un punto en la boca a nosotras para no poder decir nada sobre eso. Pero no, a ella solo le duele cuando trata sobre ella.
 
Sería genial que subiera todo eso aunque fuera por darnos un punto en la boca a nosotras para no poder decir nada sobre eso. Pero no, a ella solo le duele cuando trata sobre ella.
A ella no le duele cuando se trata de ella , le duele cuando se trata de su peso. Se le cuestiona su más que evidente falta de higiene y no pasa nada. Se cuestiona lo mala madre que es , porque lo es por no cubrir las necesidades básicas de las Ms y no pasa nada.
Pero se le cuestiona su eterna talla 44 y sus recortes con photoshop y saca los ojos a cualquiera.
Es así de básica.
 
Ha ido a la revisión de la operación con su ginecóloga/dietista/amiga.
Pero ahora es GinecólogO
La keto ginecóloga ahora se dedica a aconsejar sobre el cambio climático
Me hace gracia que sienta la necesidad de hacer publicidad hasta del DIU que el ginecólogO le ha recetado pero ella dice que lo ha escogido por esto y por lo otro ( y lee el “panfleto “ que le han dado )
Es sabia Tanara. Mi duda es ¿por qué habla como si fuera la primera vez que se lo pone si supuestamente lo llevaba antes de la operación ? ¿Es necesario mentir en todo ?
No sé ,yo ya la veo con más piezas que a Robocop
 
A mi me sorprendió que sólo visitando un médico ya se decidiera, con lo cuál imagino que es colaboración.

Y también me sorprendió su alegría y felicidad, vale que una vez pase y si todo queda bien merezca la pena para ella, pero yo salgo del médico y me dice que es un reto difícil, que el postoperatorio va a ser duro, y por lo menos soy cauta y no me lo tomo todo a risa, y mi mundo es de piruleta todo guay.

Y tercera cosa que me sorprendió que tenga tan claro que en 2 meses adelgaza 10kilos, cuando al principio es cierto que se adelgaza mucho pero luego la cosa se estanca y que perder los kilos no es tan fácil como cogerlos

Prima a mi tb me sorprendió mucho su “alegría”, ese mismo día me dijeron que me tienen que quitar un bulto entre la axila y el pecho (nada grave) y nada más el hecho de entrar a Quirófano, anestesia general y cicatriz me dejo tocada todo el finde... pero en fin supongo que cada uno se lo toma como puede ?
 
Back