Clarisse Canal

Chicas, yo Veo bien que se opere, tiene el pecho muy grande y muy caido y Le hace parecer mas voluminosa de lo que ya es y ademas seguro tendra problemas de espalda, y mira que sigo pensando que es una egoista però esto lo veo bien. Yo estoy igual però con la mitad de pecho però me llega el pecho al ombligo casi, esta fatal y llevo años pensando en ello però como quieremos cambiar la cocina siempre hay algo antes que yo y a veces una debe a te ponerse a eso.
Totalmente de acuerdo soy mami de 2 y la verdad qur una se ha dejado pero hay una cosa que se llama prioridades yo no puedo ir diciendo como ella a hecho no hay dinero para extraescolares, esas niñas no tienen ni ropa por decir que toda la ropa es del año pasado del famosisimo haul viaje DIJNEY en cuanto a higiene ni te cuento y la fruta, la verdura, pescado etc etc brilla por su ausencia pero no es mas fácil ser egoista con su propia familia y priorisar lo de ellas y ya ni te cuento en el colchón que duerme la pobre mía que parece la hija adoptiva en vez de su propia hija hay que ser mala madre para tenerla acostada prácticamente a nada del suelo con ese asqueroso colchon para mi es una egoista de m..... Punto y final lo primero es lo primero y cuando tengas todo al dia si quieres operate esa cara de KETOMALALECHE que se nota que el jonys le da lo suyo ??? en fin prima es lo que siento, a mi también me gustaria operarme pero mas adelante cuando tenga las cosas prioritarias al dia pues voy reuniendo para mi cambio ??
 
Yo pienso que no está mal que lo tenga en mente como algo que quiera hacer, pero teniendo otras prioridades y en plena pandemia no veo que sea el momento...
Y ya de paso, que Jonatan vaya ahorrando también para el viaje a Turquía para ponerse pelo porque no le va a quedar ni uno del estrés después de la operación...
 
Según una publicación de la clínica Diego de Leon la reducción de pecho son 5400€ y a esto habría que sumarle los implantes, y lo financian a 36 meses sin intereses. No llego a creerme que se lo regalen, me decanto a una buena rebaja, por ejemplo mitad de precio a cambio de publi y que YT pague la letras igual que las del coche.
 
Chicas, yo Veo bien que se opere, tiene el pecho muy grande y muy caido y Le hace parecer mas voluminosa de lo que ya es y ademas seguro tendra problemas de espalda, y mira que sigo pensando que es una egoista però esto lo veo bien. Yo estoy igual però con la mitad de pecho però me llega el pecho al ombligo casi, esta fatal y llevo años pensando en ello però como quieremos cambiar la cocina siempre hay algo antes que yo y a veces una debe a te ponerse a eso.
Estoy de acuerdo en que es una operación que claramente necesita. Pero mayormente ha acabado así por su propia culpa. Los problemas de espalda no serían por su pecho, sino por la obesidad que ha tenido desde hace muchos años ya. Si ya de por sí tenía los pechos asimétricos, tanto engordar, adelgazar, efecto rebote, partos, depresiones postparto, dietas keto etc... es lo que pasa cuando adelgazas y engordas tanto sin llegar a los 30. Que se te caen las t*tas. Si te fijas, todo lo que ha adelgazado lo tiene de piel colgante. Sus t*tas no son menos. No hay mas que mirar las fotos de su bajada de peso que se sube el pantalon a la cadera. Ahí tiene una lorza colgando importante. Es piel sobrante que por mucho que bajes de peso no se va a ir precisamente porque la has puesto al límite con tanto peso y tanta dieta y tanto efecto rebote.

Si hubiera llevado una vida saludable no creo que las tuviera tan, tan, tan mal. Yo también priorizaría los dientes de ella y su familia, ya que la boca no cambia con el peso. Y eso sí es por salud. Que se queje de problemas de espalda por el pecho cuando ha alcanzado una obesidad casi mórbida es otra de sus excusas.

Se ha venido arriba con la keto y el gimnasio y ahora lo quiere todo, operarse, etc. Es otro más de sus caprichos. Pero lejos de la realidad, con el tiempo dejarà la dieta esa y volverà a engordar, como siempre. Y con una cirugía de por medio. Va ser horrible. Todo por querer hacer las dietitas de moda con su posterior efecto rebote y no querer aprender de una puñetera vez a comer sano y punto.
 
Back