Clarisse Canal



No da una la pobre

JO-DER, juro que he llorado de la risa un buen rato, he estado pensando mientras lo veía, será cosa del foro que se ha descuadrado la música, he ido hasta a su Instagram ? no puedo más con ella.

Os dejo por aquí algunas perlitas de sus flanes en el vídeo de insta ? Para amenizaros la noche de viernes ??
5D2FF0B7-2F89-4A18-AE3A-3AB2F8205F91.jpegC5D24961-BC17-4C14-9BE3-8390567137EB.jpegFEB7D2D9-37B4-4D75-A75B-6C6DAAE9F992.jpeg649B2A1D-83CC-47CC-B481-48CB8E5167CB.jpeg
El último, como haya copiado la receta del “cocido”... irá apañá.
 
Pero...pero...pero...¿esta para que quiere conciliación? Si conciliación son para aquellos padres QUE TRABAJAN. Lo entendería que lo dijera Joni, pero tú, si solo te vas de compras y a las uñas...
Lo único normal que se preocupe de la situación de vuelta a los colegios... es lo más coherente que ha podido decir, creo que todas las mamis deberéis de estar con incertidumbre.
Y pobres nenas como le tenga que explicar Tanvaga algo...
 
Mamasita ,te pido por las santas encinas y el
Cardenal de Parla (que ordena confirmaciones masivas a niñas de ocho años) ,que dejes de provocar y ponerte así de buenorra ...
Con esos bailes sensuales y esos planos que te hace Jonis subido al pirulí de Torrespaña estás impresionante y no mientas ,no copias a Noemimisma ,ni a la Croqueta ni a Verdeliss ...yo sé en quien te inspiras desde que eres more blonde ... ahí lo dejo 24653898-8354-46AB-8DEF-D464F2EA8794.jpeg96ACCDCC-C19F-444A-A92E-2A6DC1EBCA91.jpeg
 
Lo peor del Reels que ha hecho es que el audio es original (entiendo que es lo que oían ellas en ese momento) y aún así es ARRÍTMICA PERDIDA!!!! JAJAJAJJAJAJA. De verdad, cómo se puede seguir tan absolutamente mal el ritmo de una canción???? Jajajajajajja. He visto el que hace el metralletas y al menos le pone más ganicas y sigue algo mejor (tampoco mucho) el ritmo. ????
 
JO-DER, juro que he llorado de la risa un buen rato, he estado pensando mientras lo veía, será cosa del foro que se ha descuadrado la música, he ido hasta a su Instagram ? no puedo más con ella.

Os dejo por aquí algunas perlitas de sus flanes en el vídeo de insta ? Para amenizaros la noche de viernes ??
Ver el archivo adjunto 1568814Ver el archivo adjunto 1568815Ver el archivo adjunto 1568816Ver el archivo adjunto 1568817
El último, como haya copiado la receta del “cocido”... irá apañá.
Es fácil cogerle algunas recetas: se coge una olla y se llena de agua, 3 cebollas, 2 pollos enteros cortado a cachitos para que parezcan verduras, 1/4 de zanahoria para que se vea algo de color (luego de la foto se sacan de la olla) y 1 hojita de laurel para “dar sabor” pero luego se le echa ketchup 0% hidratos de carbono. De acompañamiento una cola zero que es super sana
 
Back