Clarisse Canal

Esta no tiene idea de lo que es teletrabajar con hijos. Mi compañera de curro y su marido se tienen que turnar a su hija para poder concentrarse y trabajar en casa. Luego por la noche cuando la niña se duerme aprovechan y trabajan un poco mas.

Tamara calladita te ves mejor...

Entiendo y comparto la preocupación de la vuelta al cole pero ... TAMARA TÚ ESTÁS EN CASA TODO EL DÍA.
Y habla de teletrabajo, cuando su “trabajo” consiste en grabar a su vida, incluyendo a sus hijas. Facilitar la conciliación es primordial, pero que lo diga Tamara ...
 
Ah y se sigue ahogando cuando camina (y no me vale la excusa de la mascarilla). Tamara y el ejercicio pa cuando? No empezabas en julio el gimnasio? Mira dile a cecotec que te envíe una bici estatica y oye haces una review para el canal y ya de una vez un poco de ejercicio.
 
Última edición:
Entiendo y comparto la preocupación de la vuelta al cole pero ... TAMARA TÚ ESTÁS EN CASA TODO EL DÍA.
Y habla de teletrabajo, cuando su “trabajo” consiste en grabar a su vida, incluyendo a sus hijas. Facilitar la conciliación es primordial, pero que lo diga Tamara ...
Completamente de acuerdo. Si al menos hubiese mencionado el bienestar de sus hijas y todo lo que implica el cole más allá de no poder conciliar trabajo y cuidado del menor... pero parece que eso es lo único que le importa, poder hacerse las uñas sin tener que mirar los turnos del Jonys
 
Esta indignada y preocupada porque 3 niñas y sentarse con 2 de ellas 6h mínimo hacer tarea y explicar/enseñar (siendo analfabeta) es duro. El no poder levantarse tarde, ir hacerse las uñas, centro comercial y estrenar modelito todo los días es de indignación con el gobierno
Edito: facilitarle el teletrabajo? Pero ella se mueve aparte del sofa a la cocina?
 
Pero esta pedazo penca tiene vergüenza o la conoce?? Que esta indignada porque aún no saben nada (que hasta aquí bien) pero empieza a decir que tendrán que facilitar el teletrabajo cuando está en casa tocandose el higo 24/7/365 en serio no la da vergüenza decir eso cuando siempre está en casa y ha habido veces que no ha llevado a las niñas al colegio por vagancia suya? Me enerva esta tipa, que se lie con sus ketomierdas y se deje de mensajes de este tipo anda
 
Que esta tia hable de conciliación me parto, es que tu trabajas? Que tienes un bebé y nunca se te ve con él... Vergüenza te tenia que dar quejarte, eres un petarda.
Conciliación para teñirte y hacerte las uñas jajajjaja, ahh en los stories de hoy me has dado una envidia que flipas, que belleza y que piel tan cuidada jajajajaj
 
No tengo ni idea de uñas postizas. Me sorprende lo gordas que son, muy altas y se me hacen muy artificiales. ¿Son así? ¿Es por su tipo de uña que luego quedan así? En las azules no se nota tanto puente.
No soy quien para hablar del trabajo de nadie.... pero si tanvaga esta mencionandola es que ha ido de gratis. Si vas de gratis o a sitios baratos algunas consecuencias tiene las uñas
 
Back