Clarisse Canal

Primas para ser sábado ha estado desaparecida.. Que estará tramando nuestra queen??
Prima estará trabajando.... en nuevo contenido para su you tu be, en los nuevos diálogos ah y que cosa nueva inventarse . Como por ejemplo: -"primera vez cogiendo el coche de er Joni sin carnet de conducir, o como hacer una mascarilla, voy a comprar verduras y frutas y me pasa esto uoooo ya sabes lo típico, o Martina y Mía discuten y pasa esto".... luego ves los vídeos y no pasa NADA.
 
Primas para ser sábado ha estado desaparecida.. Que estará tramando nuestra queen??

En el último stories que vi decía que había estado desaparecida pq estaba un poco mala. Ya sabemos, sus excusas.

Tamara, cuando este encierro acabe entre todas te hacemos una masterclass de tortillas.

Nuestra cena de ayer, me acordé de la moza. Lo acompañamos de pan con tomate y aceite, pero del bueno Tamara, y aguacate.

3E7544A6-E6F4-4F07-A1EE-CA78D68D62DE.jpeg
 
Tamara estará en sus días grises.
Ánimo a todas las primas que no salen de casa, a las que nos han obligado a hacer un tamaramiento. Recordad salir solo una vez a la semana (así que calculad bien la cantidad de tortillas precocinadas que necesitáis) y reposar bien del lado izquierdo.
 
Tamara estará en sus días grises.
Ánimo a todas las primas que no salen de casa, a las que nos han obligado a hacer un tamaramiento. Recordad salir solo una vez a la semana (así que calculad bien la cantidad de tortillas precocinadas que necesitáis) y reposar bien del lado izquierdo.

Pero, pero... Si ya cuento oreos y garrafones de coca cola... Ahora también tengo que calcular las tortillas?! Como lo voy a hacer? Si no tengo ábaco!!
 
En el último stories que vi decía que había estado desaparecida pq estaba un poco mala. Ya sabemos, sus excusas.

Tamara, cuando este encierro acabe entre todas te hacemos una masterclass de tortillas.

Nuestra cena de ayer, me acordé de la moza. Lo acompañamos de pan con tomate y aceite, pero del bueno Tamara, y aguacate.

Ver el archivo adjunto 1378837
Vaya pintaza tiene esa tortilla. Creo que ya sé lo que voy a hacer de comer ?
 
En el último stories que vi decía que había estado desaparecida pq estaba un poco mala. Ya sabemos, sus excusas.

Tamara, cuando este encierro acabe entre todas te hacemos una masterclass de tortillas.

Nuestra cena de ayer, me acordé de la moza. Lo acompañamos de pan con tomate y aceite, pero del bueno Tamara, y aguacate.

Ver el archivo adjunto 1378837
Quedada de primas para comer en tortilla en Parla. Me veo a la queen salivando más que el día de la mascarilla.
La queen san bernardo.
 
Hoy el taxista tiene fiesta. Le hará ir otra vez a comprar? Esa mega compra les habrá dado hasta hoy? Seguro que ya se ha comido los croisants de chocolate y le hace salir a por más.
 
Back