Clarisse Canal

Ya están recibiendo muchos juguetes...
Ayer en stories Martina abrió un paquete de pin y pon, la cabeza esa para guardarlos que lleva 5 muñecas, y ahora otro storie con dos muñecas más.

Lo TRISTE es que Marti quería abrir la cabeza de pin y pon y ella le dice que no, que lo harán en un video para el canal...

Las muñecas de hoy, obviamente también dentro de las cajas para hacer unboxing en el canal, una de ellas tiene movimiento y lo enseña pero sin abrir la caja... PATÉTICO!
Enseñarle a una niña de 3 años juguetes y que no pueda tocarlos hasta que hayáis grabado...
 
jajajajaja. Siento si alguien se llama así en el foro, pero a mí lo de mía me pasa como con "Luna", lo siento mucho, pero son nombres que siempre he oído en mascotas y me resulta extraño oirlo en personas.

¿De verdad creéis que irá a por un/a tercer@? :eek: La croqueta siempre ha dicho que quiere familia numerosa pero a esta nunca le he oído decir nada de eso.
Uffff calla que mi vecina ha llamado a su hija Luna y la perra se llama Lola.
Pues Clarissa dice que ella sí que quiere un tercero pero que depende de Joni (imagino que Joni tiene más los pies sobre la tierra y ve que con su sueldo de reponedor y teniendo esto de YouTube que no les dará demasiado pues no está la cosa como para tener 3)...
La croqueta tiene más posibilidades, gana más con YouTube, tienen los ingresos del libro, además Javi siempre puede volver a trabajar de lo suyo que ganaría bastante bien imagino...
 
Soy cotillona en las sombras, pero sé que como Tamara lee el foro le mando un mensaje. Tomate en serio la perdida de peso, eres muy joven para tener ese sobrepeso, en serio, tu salud, tu respiración y la agilidad te lo agradecerá. Sé que hace poco que has dado a luz pero haz el propósito. Saludos

No es por crear polémica, pero podemos dejar el tema de los "kilos de más" en paz? En serio...
 
Back