Clarisse Canal

Pues sí que está guapa!
Ese jersey mostaza no es NUESTRO jersey mostaza. Eso es infidelidad queen!!!!
Lo que dicen de la boda pues sí, a mí no me gustó, pero oye que no a todo el mundo sus papis les dan 50.000 euros para que se casen. Lo que a mí me da rabia es que nuestra queen quiera repetir la boda, ahí es como si se acomplejara de la que tuvo.
Tanara, hay que estar orgulloso de lo que uno ha tenido, no repitas la boda, ya si eso celebráis las de plata, pero con la cabeza alta porque tuvisteis lo que pudisteis en vuestro momento. De un tiempo para acá se ha hecho el mundo de las bodas todo postureo y el acto en sí es lo que importa. Mejor ahorraros el dinero para cosas más importantes!
Estoy de acuerdo contigo... fue una boda intima y familiar y en el video yo vi que fue una boda llena de amor y eso para mi es lo mas importante... he ido a bodas que te aburrias de todo el postureo que habia y no veias a los novios con ese amor que se les veia a ellos... asique yo estoy de acuerdo guardar ese dinero para otras cosas, y sientete orgullosa de tu boda
 
Estoy de acuerdo contigo... fue una boda intima y familiar y en el video yo vi que fue una boda llena de amor y eso para mi es lo mas importante... he ido a bodas que te aburrias de todo el postureo que habia y no veias a los novios con ese amor que se les veia a ellos... asique yo estoy de acuerdo guardar ese dinero para otras cosas, y sientete orgullosa de tu boda
Toda la razón, lo importante no es la calidad material , si no con quien y quien estubo en ella, bien sea con un huevo frito o un bogavante, no doy quien para decirlo pero lo que te gastes en una boda toda picorosa, lo puedes dar de entrada a un piso
 
Back