Clarisse Canal

Viendo cómo actúa, no sé cómo se atreve a ser un personaje público.
Primero, demuestra que la educación de sus hijas le importa bien poco.
Segundo, qué alimentación les dará para que les dure tanto cualquier enfermedad...
Y tercero, mirando siempre por si misma. Porque cuando estás malo, aunque tengas efectos de apiretal, necesitas descansar. Eso y no propagar virus.
Tanvaga, mi mediana se puso mala y ayer ya fue al cole, porque la gripe le ha durado 3 días. Es lo que tiene una buena base alimenticia, que te da defensas. Ah, y por supuesto, mi hija mayor ha ido al colegio todos los días. La peque no, porque es un bebé. Que yo no soy ejemplo de nada, hago muchas cosas mal y aprendo día a día. Pero no sé, creo que es básico.

Lo del maquillaje... No digo nada. Prefiero eso a que exponga a sus hijas. Y la risa que me da su obra de arte y sus caras... Me sale gratis.
 
Ayer mostrabais una foto de Disney todo nevado. A ver qué enseñan las que van patrocinadas pero me da que está de ha gastado una pasta y no va a ser tan maravilloso como ella espera.
 
Primas aficionadas al maquillaje, dejad de ver todos los canales de maquilladoras convencionales y pasad a ver el de tanvaga!!! Ahora aprendes a maquillarte como una profechioná y además, a la vez, aprendes Braille.
Qué bien maquillas tanara!!! Qué dominio del eyeliner! Te has propuesto también hacerte cirujana? Con ese pulso tan preciso deberías intentaro.
 
Back