Clarisse Canal

¿Qué tipo de empresaria autónoma es? Te imaginas llevar una empresa y hacer una gestión de Cero Patatero?
¿Te imaginas que los clientes o potenciales clientes, te llegan y tú les mandas al carajo por el morro? Qué dictadora, así poco va a conseguir.
 
Es que va a un cumple, a sociabilizar y como es youtuber no puede ir de cualquier manera.
Ah y a contagiar la gripe A a los otros niños. SIN SENTIDO NINGUNO. Ya celebran em cumple con tu sobrina - prima otro día en tu casa, en la suya en la de tus abuelos, os vais al cine, a un parque de bolas o a donde querais. Pero hoy no es el día de que tus hijas acudan!!
Tiene coj*nes la cosa para ir al colegio si tienen fiebre pero para ir a un cumpleaños no.
 
Yo no sé si en este caso será verdad, pero donde yo trabajo hay varias personas que sus hijos la han pasado Y se la han pegado y han estado en cuarentena y sin poder salir de casa por consejo médico varios días... No es ninguna tontería...

Ahora bien, no digo que lo de la Queen tenga que ser cierto...
,
Ig
Que ha recibido cientos de mensajes por M1
Se ha levantado hace 1 hora pq no ha dormido más de 3-4 h
M2 tampoco ha dormido y por eso se han levantado a la 10:30 (vamos que parece que tampoco ha ido al cole)
Gripe A que hay una pasa por toda España
Que si sigue así la vuelve a llevar a urgencias (lo que le dijeron ayer se lo pasa por el forro y otro viaje para que se lo repitan pq ella sabe más que los médicos)
 
Y si muy normal, que Mia no vaya al cole porque la otra esta mala. Pues mira tanto que tiras de la abuela, que hubiera venido a casa a quedarse con M1 y M3 y tu llevas a Mia. Bueno iria la abuela con la niña para que no movieses el culo
 
Yo no sé si en este caso será verdad, pero donde yo trabajo hay varias personas que sus hijos la han pasado Y se la han pegado y han estado en cuarentena y sin poder salir de casa por consejo médico varios días... No es ninguna tontería...

Ahora bien, no digo que lo de la Queen tenga que ser cierto...
,

Pero de ser así ni se estaría planteando ir al cumpleaños de la prima.
 
Yo no sé si en este caso será verdad, pero donde yo trabajo hay varias personas que sus hijos la han pasado Y se la han pegado y han estado en cuarentena y sin poder salir de casa por consejo médico varios días... No es ninguna tontería...

Ahora bien, no digo que lo de la Queen tenga que ser cierto...
,

Nuestra Cheetos esta mañana diciendo que parece que Mía estaba cogiendo la gripe y esta tarde se plantea llevarla al cumple. O es mentira la gripe A o le da igual el consejo médico. Y luego se le llena la boca de decir que si M1 no mejoraba la volvía a llevar a urgencias cuando La Niña sigue con fiebre, que lógico que ahora esté mejor pq le ha hecho efecto la medicación pero esta mañana estaba a 38 y pico.
 
Back