Clarisse Canal

Voy con retraso pero acabo de ver el vídeo de Disney. A la única persona que le hace ilusión ir a ese viaje es a la señorona Tamara. No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Me he negado a verlo,lo he conseguido!!!Cuando vi de que iba,fuera bodrio.Que vaya a Disney cada finde si quiere y se disfrace tbien ella de princesita y el Yonis de Príncipe encantado de la vida.Menos mal que los "actores "cambian y bueno,tampoco se van a acordar de ellos, pero que cansos con la matraca de Disney.Y que conste que soy una enamorada de ese parque,pq personajes aparte es muy bonito y es como estar en un cuento,pero que pesada,que cambien de destino alguna vez por variar un poco.
 
Tarjeta denegada? madre de dios... si es de debito eso no pasa a no ser que no tengas money en el banco y de crédito obviamente si pasas tu limite si... que fuerte jajajajaja

Tengo que decir que yo, con tarjeta de débito y con fondos de sobra, he tenido problemas para pagar en algun establecimiento. De estar de compras, pagar en una tienda sin problema y a los 20 minutos en otra que no me pase... y luego en otra tercera, sí. No sé por qué fallan, pero pasa.
 
Tengo que decir que yo, con tarjeta de débito y con fondos de sobra, he tenido problemas para pagar en algun establecimiento. De estar de compras, pagar en una tienda sin problema y a los 20 minutos en otra que no me pase... y luego en otra tercera, sí. No sé por qué fallan, pero pasa.
A mí también, sobretodo estando fuera de España.
 
Mirar sus stories. Nuestra actriz favorita ha vuelto. Que tiene los pies fríos y que mejor para entrar en calor que hacerse un té
Un té?habrá querido decir un tentempié y se ha quedado a medias;unos bollos con nutella y un cola cao con bien de nata. O igual el té es para ponerlo en una palangana y meter los pies a remojo
 
Miente más que habla, es mentirosa compulsiva pero de "chichinabo"pq para mentir hay que tener buena memoria. Primero fué Mía con su intolerancia a la lactosa o la proteína de la leche o yo que sé, luego el bulto o bultos del pechamen y llegaron las alergias a casi todo dicho por ella misma.Un sin vivir vamos.Lo gracioso es que cuando se la ve engullendo,la colega come de todo y no precisamente daño.Igual es alérgica a eso,a las comidas sanas.


Y el vídeo donde dice que Martina tiene problemás de riñón y tiene que tomar medicación todos los días.
Aquí, dale Play y empieza justo:

 
Y que en comidas, objetos disney chorra sin sentido y transportes se dejaran una pasta.
Así es prima.Comer allí es carísimo y lo digo por experiencia.Es muy caro y nosotros lo que hacíamos era desayunar fuerte y ,aunque parezca cutre,nos preparabsmos bocadillitos ,picoteo del buffet del hotel para media mañana ó tomábamos bocata en los sitios que había por el parque. Un día si hicimos la comida allí y tela marinera.Cuento el rollo pq ellos, las anteriores veces ,creo recordar que comen con princesas,o sin ellas pero en restaurantes y etc.Si que la de si los cuatro bodrios que sube cuando se acuerda.
 
La "kuin" dice: Me tengo que montar en la de Aerosmith.... llegas tarde Tamariti que la cerraron el año pasado para renovarla y hacerla de súper héroes. ?
 
No se lo va a comprar porque no se puede disfrazar, alguna que haya ido al de paris puede confirmarlo??
En Orlando yo si que vi adultos disfrazados es más una chica iba de cenicienta preciosa y el novio de príncipe y le pidió matrimonio incando rodilla frente al castillo, llore y todo...
Cuando yo fui ,en las tiendas sólo había disfraces para críos,bueno al menos en las que entré; Y adultos aparte de las orejas y gorras y demás "merchandising"(vocabulario Tanvagaza).Pero puede pedir uno en Ali exprés o Carrefour o tiendas de disfraces y presentarse tranquilamente a juego con las niñas.Ella es y se siente toda una princesa!
 
Ha admitido que cada viaje a Disney le costó sobre 2000 euros, vamos, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo que siempre decía que le había salido super barato. Recordemos que la última vez a parte de Disney fue Paris, así que 3000 tranquilamente. Tampoco sabemos si en ese precio incluye las comidas que pagó allí. Porque además ella misma lo dice, cuando vas alli ves muchas cosas bonitas y gastas.
Lo de los 2000 no se lo cree ella.... y menos en agencia.
 
Cuando yo fui ,en las tiendas sólo había disfraces para críos,bueno al menos en las que entré; Y adultos aparte de las orejas y gorras y demás "merchandising"(vocabulario Tanvagaza).Pero puede pedir uno en Ali exprés o Carrefour o tiendas de disfraces y presentarse tranquilamente a juego con las niñas.Ella es y se siente toda una princesa!
Anda que si ella pudiera disfrazarseeeee jajajajajajaja me la imagino con un disfraz de Elsa de la talla 44!
 
Back