Clarisse Canal

Si a mi tb me huele a xanadú! X cierto yo m cruzo con ellos algun dia xq llevo a mi hija a un cole que hay al laito al q llevan a sus hijas,y de verda q a ella se la ve con airrs de diva total!
Hombre! Es q para la Queen de Parla cualquiera q se cruce en su camino son súbditos plebeyos ??
 
Ya son ganas de ponerte a limpiar el coche con el frío que hace en Madrid, 1 grado me marca el móvil, y encima en chandal y sin abrigo.
Uy 1... Yo soy de la zona sureste de Madrid y a - 3 estábamos a las 9 de la mañana... Como no sequen el coche, se les congela en cuanto cojan velocidad.
Y sí, a mi me huele a que ha ido a llevar a las niñas y a limpiar el coche, a cambio de centro comercial...
 
No os habéis fijado en las fotos que hizo la fotógrafa? cuando las enseña? Se le ve grande de cadera, para mí que se ha descargado una aplicación de cámara que tiene un efecto licuadora o algo así porque no es normal que en los videos de su cámara y las fotos de la fotógrafa se le vea de un tamaño y con su móvil la mitad de lo que es.
 
Hace unos días una prima nos mostró esta foto y señalaba la parte de abajo de las piernas pero no se veía tan clara como en la que subió ayer. Se ha quedado a medias con el Photoshop? Un efecto del espejo?

00C447B9-45EC-4228-8A47-1F09E7BB59F0.png
 
Pero primis, quitando de eso, no os habéis dado cuenta de que en casi todas las preguntas hay un montón de errata(maradas) ?
No se, no se... Aquí me huele a supuestas suplantaciones propias de casos agudos de flancotinienses de primer grado ;)
Hablo en modo morse porque igual si no me entiende, no se chiva y si no se chiva pues no se borran mis elucubraciones :LOL:
Yo pensé lo mismo prima, de hecho tenía más capturas pero sufrí de una tanaritis vaguitis aguda y ya no lo comenté....:p
 
Back