Clarisse Canal

La primera que cruzó la línea fue ella haciéndose pasar por FLANCOTI poniendo a parir a los HIJOS DE SUS AMIGAS.


Ahí te doy completamente la razón. Aún estoy flipando con ese tema y todo lo que soltó y eso que no lo viví en directo en su día, sino que lo leí contado por ustedes
 
No sé a que comentario te refieres, a no ser que sea en otros hilos y refiriéndome a personas que practican el intrusismo laboral, jugando con la salud de las personas y gente que sí que insultan a sus seguidores y los que no lo son, metiéndose con sus físicos de una forma muy cruel y sin fundamento ninguno. Porque sí, participo en otros hilos, de gente que sí que insulta a la gente de la que vive (algunos literal, porque les cobran una mensualidad y luego les falta el respeto)
Pero Picona_86, da igual, si tu eres íntegra, lo eres, punto. Independientemente de a quien te dirijas....eso es lo que me llama a mi, a mi, la atención....no puedes dar consejos que para ti no tienes, yo en el fondo te entiendo, te toca la fibra porque sabes de lo que hablas....pero creeme, Tamara no tiene ningún problema, ni físico ni psicológico, con la comida. Sólo le gusta comer trapalladas y moverse lo menos posible. Fin de la historia. Ella es así, como miles de personas que son así, y no pasa nada. Allá ella, cuando la gordura le empiece a pasar factura, ya tomará cartas en el asunto, mientras, a vivir....tu intentas concienciarnos de lo contrario por X motivos, tus motivos y creeme que yo incluso a veces me leo y me siento cruel, pero al final solo estamos opinando de una realidad. Yo nunca la llamaría mala madre, por ejemplo, porque eso para mí es subjetivo, pero qué Tamara está con sobrepeso o Azahara GH lleva a los niños con más mierda que en el palo de un gallinero, si, porque es obvio y es la realidad. Y lo que dice la prima, para hablar de la mierda de otros, tienes que tener tu casa muy limpia....no sé si me explico ;)
 
En serio, los gorros de las niñas mal puesto, Martina con unos pelos, que para que y Mía de lo mismo, no han podido poner con ganas y con gusto el gorro a las pobres ñiñas, la madre/padre y fotógrafa, sigo viendo ?
 
Back