Clarisse Canal

Varios mensajes han sido eliminados, no os preocupéis por los que eran respuesta, se borran para que no quede un diálogo sin sentido. Razones:

  • No cualquiera puede venir a engañar para crear hype.
  • Los Telegrams por favor los gestionais fuera de Cotilleando.

Gracias.
Hola jefa! Y como sabes que engaña? A ti te sale su ubicacion no? Puedes confirmarnos que no es de parla/ madrid/ alrededor y por lo tanto no es del entorno?
 
Hola jefa! Y como sabes que engaña? A ti te sale su ubicacion no? Puedes confirmarnos que no es de parla/ madrid/ alrededor y por lo tanto no es del entorno?
¿A qué te refieres? ¿Con algún usuario? La mayoría de las primas no nos enteramos de na'...

El otro día, creo que era en el hilo de la Bichetes hablaban que la Coquete había dicho que no iba a poner en YT el abriendo regalos pq decía que era un momento para vivir sin grabarlo (o algo así). La teoría era que por la nueva ley no quería que le desmonetizaran el vídeo. Que hará Tanvaga? En IG ya puso las imágenes. A ver qué sube en los próximos vidrios.
¿Momento para vivir sin grabarlo? No se lo cree ni ella.
 
Por cierto, a las últimas adquisiciones de ropa y su supuestamente bajada de peso...
Esta es de primero de año y la segunda de hace unos días.
Ver el archivo adjunto 1281476

Ver el archivo adjunto 1281477

Aunque se esconda detrás de las hijas, yo la veo igual de embutida en tallas que no le valen. Tamara, hija mía, que no hace falta que te engañes a ti misma, la talla es lo de menos, si quieres enseñar tus looks hazlo pero con conciencia de lo que haces. Hay muchas chicas que te ven...
Respecto a la compra de ropa... ¿creéis que se compra ropa, se la pone y luego la devuelve? A mi me da que sí, porque muchas cosas ya no han vuelto a aparecer en sus vídeos una vez que las muestra...

El problema del pecho es algo que tiene solución, pero cuando se ha quedado embarazada no se ha cuidado en peso... ha ido engordando y engordando al igual que el pecho... habrá tenido subidas y bajas de peso con lo cual el pecho queramos o no cede para abajo. Si a mi me dicen que tiene 26 años no me lo creería.
Si en la primera foto, la cardigan esa fucsia se la pone embarazada de Manuela y le viene igual!
 
Back