Clarisse Canal

Está claro que debería de incluir en sus blogmenos “diarios” el tiempo que pasa en el foro, que entra dentro de sus rutinas sea el día o la hora que sea. Me la imagino en el sofá arropadita con su mantita de rayas : mira metralleta, digo Joni, mira lo que dicen. A qué no es verdad? Pues las reporto
 
He estado viendo algunos vídeos de Tamara antes de que naciese Martina (y durante) y he de decirte Tamariti que cuánto daño te ha hecho el baby boom que hubo en YouTube, por sumarte a ello cuando no estabas física ni psicológicamente preparada para otro bebé, todo por la popularidad, que te está pasando factura ahora, y el foro, leerlo también te ha machacado porque no estás preparada para el mundo de YouTube, date un repaso por tus primeros vídeos y siéntate a pensar si realmente te merece la pena, ala ya lo he dicho
 
Está claro que debería de incluir en sus blogmenos “diarios” el tiempo que pasa en el foro, que entra dentro de sus rutinas sea el día o la hora que sea. Me la imagino en el sofá arropadita con su mantita de rayas : mira metralleta, digo Joni, mira lo que dicen. A qué no es verdad? Pues las reporto

yo no creo ni q le cuente q se mete en el foro, xq si entra él a leer lo q pone quedaría como una ridícula ??
 
Pero que ha pasado? Me voy de viaje y me pierdo el salsero. Miedo me dan estos días de fiesta y yo sin poder estar al día.
 
Back