Clarisse Canal

He ido a ver el vidrio para confirmar esto, pq m parecía para flipar :oops:
Pero no es eso lo que dice (y mira que no m gusta salir en defensa de la kuin), dice que los abuelos le dan dinero para q compren lo q ellos quieran para las ñiñas y luego se lo dan para que sean los abuelos quienes se lo entreguen; ya que si le dice a la abuela “Mia quiere la barbie con caballo” igual va la abuela y coge otra barbie con caballo diferente a la que la ñiña pide.

Lo que si me ha llamado la atención, es que no se lo lleve envuelto, le da los regalos y que la abuela vaya a comprar papel de regalo y lo envuelva :cautious:
Puede que no se los lleve envueltos para que la abuela los vea. Yo con mi madre hago igual, lo compro yo y se lo llevo xa que los vea y ella los envuelve
 
E ilegal. Y la tonta de doña almóndiga sube las pruebas a yutuf.
Es recomendable hasta los 4 años, pero obligatorio hasta los 15 meses.
Almóndiga, no seas tan vaga y pon a la niña en su silla a contramarcha!!!
Es vaga hasta para la seguridad de su hija! Pero también te digo que Jony tiene la misma culpa, si ella no la pone, bien puede ponerla el! Además que al conducir el, si los para la GC (que dentro de todo lo malo es lo mejor q les puede pasar) la multa sería para el con Lan consiguiente pérdida de puntos.
 
Q no diga tarada q Manuela con ese peso no puede viajar a contramarcha, xq mi niña pesa casi 15 kg con dos años y todavía la llevo a contramarcha... De hecho puede ir a contramarcha en esa silla hasta los 18 kg, lo q pasa q por comodidad la pone así, xq con la silla en el medio es muy incómodo...

Tamassori, tngo 3 niños tb y vuestro mismo coche, te voy a dar un consejo, Martina debería de ir sentada en el medio, y Mía y Manuela a los lados, es lo más cómodo a la hora de abrocharles los cinturones y así poder montar a Manuela a contramarcha mejor...

Ah! Y ese consumismo q os gastais deberíais de trataroslo en un psicólogo, xq no es ni medio normal la cantidad de mierdas q compráis, estáis creando unas tiranas q no van a valorar lo q cuesta ganar el dinero.

De nada!
La heredera en el centro? Sin ventana? Estás loca!
 
(quiero hacer un paréntesis al tema Tamaritis) Pedí hace unas semanas el nutriplato para repartir mejor los alimentos a la hora de que los niños (mi hija en este caso) coman las cantidades necesarias. Según el nutriplato, esta debería ser la cantidad de patatas que debe tomar un niño, y sin duda Tamaritis duplica esa cantidad en los platos de las niñas, una vergüenza. En vez de tantas patatas, unos tomate cherry, un poco de lechuga... Que por cierto, si lo buscáis por google, podéis pedir el nutriplato gratis y os lo envían a casa con un recetario.
Ver el archivo adjunto 1252678
Me leiste el pensamiento con el nutriplato
 
Primas soy yo o jony le contesta mal a Tamara cuando están en el xanadu?
La madre que me parió que agusto se quedó dice que hace un año no compraba en Stradivarius por que estaba más gorda la virgen lo que hay que escuchar Tamara
El tema es que está más gorda ahora que cuando estaba embarazada!
 
Me habéis creado ansia y he ido a verlo y lo tengo en bucle de la risa que me da, pero esa impostación me resulta familiar. Tras darle al coco un rato, he caído: la misma que en: "¿lo escuchan? Es el silencio" de Albert Rivera ?
 
Back