Clarisse Canal

no sé cómo va eso porque a mi no me dio tiempo ni a hacerme el test, jajaja, me enteré porque me puse mala y en prueba de orina plas!
pero si son una raya y una súper floja es positivo? yo ya volví a dejar la píldora, así que en poco me haré tb uno que me hace ilu jajajaja
 
respecto a Tamara, no la veo favorecida con ese pelo, demasiado oscuro, y creo q el flequillo no la sienta bien... la veia mejor con el pelo largo, quizá arreglar un poco el corte y unas mechas para iluminar le hubiese ido mejor
respecto al contenido de los vídeos últimamente ni fu ni fa... como ya habéis comentado muchas, se la pasan en el centro comercial, con lo bonito que seria ver como hacen actividades todos juntos, seguro que en madrid hay parques y zonas chulisimas para ir con los niños, mismamente hacer un picnic en el retiro ,no se ... recuerdo una epoca donde quiso recuperar figura y comia mas mas saludable, salia a andar, al gimnasio... podia retomar eso, y si no es viable ir al gimnasio por falta de tiempo, siempre se pueden hacer ejercicios en casa, incluso incluyendo a manu y asi la estimularia un poquito más, que igual fuera de camara lo hace, pero en lo que muestra la niña se la pasa tumbada todo el día
 
Primas, como habéis dicho, es positivo. Embarazada de 3-4 semanas.
No entraba en mis planes, no niego que me ha sentado como un jarro de agua fría, que he llorado lo más grande... pero a su casa viene! Todo pasa por algo. GRACIAS!!!!
Enhorabuena prima!! Te entiendo! A mi me pasó igual, no la esperaba por que eran momentos difíciles para tenerla pero aquí esta, a poco de hacer 2 años el pequeño terremotillo. Es duro pero cuando esté contigo la vida cambiará. Felicidades prima!!
 
Primas, como habéis dicho, es positivo. Embarazada de 3-4 semanas.
No entraba en mis planes, no niego que me ha sentado como un jarro de agua fría, que he llorado lo más grande... pero a su casa viene! Todo pasa por algo. GRACIAS!!!!
Muchísimas felicidades prima, espero que lo disfrutes mucho. Yo estaba en búsqueda de mi bebé y lloré mucho de miedo cuando me hice el test y eso que era planeado, así que imagino lo tuyo. Animo que como te dicen las primas es lo mejor del mundo, duro, pero la vida me da a mi mi pequeño
 
Primas, como habéis dicho, es positivo. Embarazada de 3-4 semanas.
No entraba en mis planes, no niego que me ha sentado como un jarro de agua fría, que he llorado lo más grande... pero a su casa viene! Todo pasa por algo. GRACIAS!!!!
Muchas felicidades! casi siempre las mejores cosas vienen sin planearlo! un besote
 
Back