Clarisse Canal

ya sabemos el vidrio de hoy !cambio de look radical ! De ahí que no suba historias al insta prima hazla una foto y sácanos de dudas , lleva ya la talla 38 ????

Cambia el 3 por el 4 por lo menos... pero no hay vídeo hoy directamente ni explicación esta muchacha solo sabe ir a centros comerciales no la da para más.
 
He visto ahora el vídeo (no lo había visto).
¿En serio era necesario esperar a Jonathan agachada entre dos coches? Reconozco que me ha dejado en shock. No sé, espérale o bien dentro del coche o dando vueltas, aunque sea a la rotonda. No he entendido ese momento.
Y Tamara, es tu boda, el bautizo de tu bebé... ¿en serio era importante resaltar el tropezón de tu cuñada hasta en el título del vídeo? Que bastante vergüenza pasaría ella ya en el momento. Cuatro repeticiones, ¡cuatro! incluida alguna a cámara lenta. Me da a mí que el objetivo era conseguir un vídeo viral del momento ... Sinceramente, a mí me habría sentado bastante mal si me lo hacen.
A ver es que el video de la boda de su musa verdeliss tiene tropezon y el de ella no podia ser menos
 
Última edición:
Soy nueva por aquí y os he ido leyendo un poco. Esta chica antes me gustaba mucho pero a temporadas, otras no tengo por donde pillarla. Alguien podría explicarme lo de la heredera? Igual no me he fijado bien y tiene claros favoritismos pero de verdad que no había echado cuentas.
Tamara se metio aqui bajo un nick falso (el cual se descubrio que era ella dicho por la moderadora) donde criticaba a varios youtubers y sus hijos y ella misma ha dicho que martina es mas guapa y mejor que mia
 
Ella podrá opinar eso pero sabe que Martina no tiene tirón, solo hay que ver las miniaturas o títulos de los vídeos. En los del último año, por ejemplo, si miramos las miniaturas de los vidrios sale muchísimo más Mía q Martina, igual con los títulos, la menciona más. La heredera será su favorita pero sólo para ella. Mía las primas te queremos.
 
Ella podrá opinar eso pero sabe que Martina no tiene tirón, solo hay que ver las miniaturas o títulos de los vídeos. En los del último año, por ejemplo, si miramos las miniaturas de los vidrios sale muchísimo más Mía q Martina, igual con los títulos, la menciona más. La heredera será su favorita pero sólo para ella. Mía las primas te queremos.
La menciona más pero casi siempre en negativo ;al principio quería hacer ver que a la niña le pasaba “algo” que no se desarrollaba bien ,que no crecía,ahora lo pasa mal ,no se adapta en el cole.Me parece terrible ,la verdad.Ahí van ejemplos:
“Problemas en el colegio para adaptarse .Lo pasa mal “
“Primer día sin pañal .Mía lo pasa mal “
“Mía se quema la mano”
“¿Qué le pasa?”Portada con Mía con mala cara.
“El mayor susto con Mía”
“Mía se enfada”
“A mi bebé le hacen las pruebas de la alergia y llora “
“Estamos preocupados.Mi bebé no coge peso”
“No sabemos qué le pasa a Mía”
“La bebé se enfada mucho”
“Mía se cae y se hace daño “
“Preocupados por Mía.Revisión con el pediatra “
“La bebé nos da un buen susto “
“De nuevo en urgencias con la bebé”
“Revisión de los seis meses.No está preparada para comer”
“Acudimos a urgencias con la bebé”
“Revisión de los cuatro meses y no sé qué hacer “
“Llora desconsoladamente “

Vergüenza....
 
La menciona más pero casi siempre en negativo ;al principio quería hacer ver que a la niña le pasaba “algo” que no se desarrollaba bien ,que no crecía,ahora lo pasa mal ,no se adapta en el cole.Me parece terrible ,la verdad.Ahí van ejemplos:
“Problemas en el colegio para adaptarse .Lo pasa mal “
“Primer día sin pañal .Mía lo pasa mal “
“Mía se quema la mano”
“¿Qué le pasa?”Portada con Mía con mala cara.
“El mayor susto con Mía”
“Mía se enfada”
“A mi bebé le hacen las pruebas de la alergia y llora “
“Estamos preocupados.Mi bebé no coge peso”
“No sabemos qué le pasa a Mía”
“La bebé se enfada mucho”
“Mía se cae y se hace daño “
“Preocupados por Mía.Revisión con el pediatra “
“La bebé nos da un buen susto “
“De nuevo en urgencias con la bebé”
“Revisión de los seis meses.No está preparada para comer”
“Acudimos a urgencias con la bebé”
“Revisión de los cuatro meses y no sé qué hacer “
“Llora desconsoladamente “

Vergüenza....

Esto a mi me da a entender que con Mía lo quebñ busca es lucrarse aunque la ridiculice y la deje mal.
 
La menciona más pero casi siempre en negativo ;al principio quería hacer ver que a la niña le pasaba “algo” que no se desarrollaba bien ,que no crecía,ahora lo pasa mal ,no se adapta en el cole.Me parece terrible ,la verdad.Ahí van ejemplos:
“Problemas en el colegio para adaptarse .Lo pasa mal “
“Primer día sin pañal .Mía lo pasa mal “
“Mía se quema la mano”
“¿Qué le pasa?”Portada con Mía con mala cara.
“El mayor susto con Mía”
“Mía se enfada”
“A mi bebé le hacen las pruebas de la alergia y llora “
“Estamos preocupados.Mi bebé no coge peso”
“No sabemos qué le pasa a Mía”
“La bebé se enfada mucho”
“Mía se cae y se hace daño “
“Preocupados por Mía.Revisión con el pediatra “
“La bebé nos da un buen susto “
“De nuevo en urgencias con la bebé”
“Revisión de los seis meses.No está preparada para comer”
“Acudimos a urgencias con la bebé”
“Revisión de los cuatro meses y no sé qué hacer “
“Llora desconsoladamente “

Vergüenza....
Que poca vergüenza, la familia que vea estos vídeos deben flipar!!
 
Además de “enseñarle” a Martina que no diga que a ella le sale mejor o es más bonito, que le diga enséñale a hacerlo, yo recuerdo cuando algo no me salía mi hermano me ayudaba en vez de decirme que él lo hacía mejor
es eso, yo pensé lo mismo, dile a la mayor que ya entiende, ayuda a tu hermana a hacerlo. Y tú además, apoya a tu niña pequeña y dile no te preocupes cariño yo te ayudo pero no te pongas triste cuando no te salga algo, ya te saldrá, pero seguro que sabes hacer muchas más cosas.
No sé, no me considero psicóloga, pero creo que no es tan complicado tener un poco de mano izquierda con los niños. Al final se reduce a comprensión, amor, cariño y apoyo.
 
Back