Clarisse Canal

A las galletitas esas de mierda de Fitvia no me tiene alergia no?
El te siempre que sale la botella siempre la misma medida jajajajaj como se nota que no un sorbo le da.
Y que me decís de qué dice q ella ya nota y ve los resultados de beber el té jajajajajaj me parto con esta tipa que ni escribir sabe para hacer publicidad.
 
Yo viendo todas estas faltas de ortografía me estaba acordando de un vídeo en el que ella le dice a él “como es que dice (nombra a la amiga pero no recuerdo el nombre) que tengo?” Y Jony le dice Dislexia...
No hija no, lo tuyo es vagancia! Yo soy disléxica, confundo letras, número e incluso palabras, aún así no suelo tener faltas de ortografía, sabes porque Tamara? Porque antes de publicar un mensaje aquí o mandar algo por escrito, lo reviso bastantes veces, ordenado las letras en mi cerebro y me apoyo con el corrector del móvil... pero claro en eso gasto tiempo y energía y todas sabemos como eres tú..:
 
Una pregunta cuantas de aquí la seguís por Instagram ? O estáis suscritas a su canal.de Youtube ? Yo propongo que toda la que este suscrita o la siga( quien lo haga claro )y estes de acuerdo con su incompetencia deje de seguirla a ver si hacemos una espantada masiva tanto de YouTube como de Instagram y se da cuenta de que se tiene que poner a trabajar de verdad .
 
Una pregunta cuantas de aquí la seguís por Instagram ? O estáis suscritas a su canal.de Youtube ? Yo propongo que toda la que este suscrita o la siga( quien lo haga claro )y estes de acuerdo con su incompetencia deje de seguirla a ver si hacemos una espantada masiva tanto de YouTube como de Instagram y se da cuenta de que se tiene que poner a trabajar de verdad .

A Tamariti le importa 3 pepinos todo, primi.
 
Tiene la poca vergüenza de decir que si bebes eso de forma regular vas a tener el abdomen más plano!! Venga hombre! Ésto debería ser denunciable!
Para un abdomen más plano, comida real y ejercicio, Tanguarri.

Chorizo cln un poco de lenteja y mucha forma a el sofa prima asi pierde ella barriga que envidiosas somos
 
Back