Clarisse Canal

Yo no conozco a ningún niño de 4 años que sepa leer y escribir... Como mucho se saben las letras y las copian en mayúsculas...
Pues yo no lo sé pero ya e cojido los libros del cole q este año entra con 4 años y en lengua según el vistazo q le he hechado tienen su primer libro de lectura y te vienen también las letras en minúscula asiq supongo q un mínimo de lectura tendrán y de escribir en minúscula igual
 
Pues yo no lo sé pero ya e cojido los libros del cole q este año entra con 4 años y en lengua según el vistazo q le he hechado tienen su primer libro de lectura y te vienen también las letras en minúscula asiq supongo q un mínimo de lectura tendrán y de escribir en minúscula igual
En 5 años empiezan a ver las minúsculas, pero no creo que las hayan estudiado ya, me refiero a escribir ellos en minúscula.
No sé, yo no soy profesora de infantil pero sí que les he dado clase a niños de 3-5 años y alguna ve tuve que hacer cosas de escribir con ellos y saben escribir su nombre y poco más. Copian de la pizarra pero sólo si es en mayúsculas.
Al menos es lo que he visto yo, no creo que Martina sepa leer ni escribir.
En teoría hasta primaria no tendrían porqué aprender a hacerlo.
 
Hola a todas. Salgo de la sombra. Mi hijo acaba de terminar segundo de infantil, osea que tiene 4 años que hace 5 en nada. El año que viene empieza tercero de inflatil y ahora mismo sabe las letras en mayúscula y escribe su nombre y todo lo que le digas que escriba si se lo vas diciendo lo hace y han visto algunas letras en minúscula, sobretodo las vocales. En tercero de infantil tienen que aprender a leer.
 
Back