Clarisse Canal

Dice que se encuentra mal, todo le sienta mal, .... No tendrás el estómago sucio, por casualidad?????
La sonrisa de Mía en Mercadona es :love: y como su madre pasa de ella .... (n)
Hasta los 6meses no se recomienda dar agua, ni en verano ni en invierno! Solo teta o biberón de leche!
Vaya absceso el de Jonis....pobrete.
 
Buenos dias cuchuuuuuus!!

Ayer acabé asqueada por la situación y no quería pasarme por aquí un tiempecito, pero os comparto una primicia.
Ayer Tamariti borró el vídeo y modificó un par de cositas, una de ellas fue enseñar lo que estaban comiendo sus hijas (imagino que para evitar ser criticada aquí). Por suerte tengo capturas jijiji así podemos analizar la alimentación de esta gurú de la puericultura.
Espero que ninguna forera me denunSie por este mensaje.
Ver el archivo adjunto 1111915
Lo siguiente que ha borrado, es cuando le dan agua a Manuela, (la exclamación de MUY BIEN MARTINA) ya no está jajajajaja
Tamara hija sabes que pasa que tenemos memoria jajajajaja
 
Yo con lo que flipo es con lo mal que lo hace el que dice es su trabajo :banghead: subiendo dos vídeos a la semana y que alguien me diga como se puede llegar a ser tan in*til de saltarse lo del teléfono :confused:
Pero vamos lo del teléfono es una de tantas, colegio, matrícula del cochecutrillo, horarios... Tanarita repasa las cosas por dios o_O
 
Yo con lo que flipo es con lo mal que lo hace el que dice es su trabajo :banghead: subiendo dos vídeos a la semana y que alguien me diga como se puede llegar a ser tan in*til de saltarse lo del teléfono :confused:
Pero vamos lo del teléfono es una de tantas, colegio, matrícula del cochecutrillo, horarios... Tanarita repasa las cosas por dios o_O

Si salía el teléfono, ya no sale, entonces también lo ha borrado jajajajaja
 
Dice que se encuentra mal, todo le sienta mal, .... No tendrás el estómago sucio, por casualidad?????
La sonrisa de Mía en Mercadona es :love: y como su madre pasa de ella .... (n)
Hasta los 6meses no se recomienda dar agua, ni en verano ni en invierno! Solo teta o biberón de leche!
Vaya absceso el de Jonis....pobrete.

Puede que tenga alterada la microbiota, una amiga la pasó eso y la responsable era la E.Coli.
 
Back