Clarisse Canal

No va la Tetu y dice en IG q no se pronuncia pq hay abierto un caso muy grave de injurias y su abogado le pide silencio para no entorpecer la investigación?

Esto es como cuando a los políticos les cogen con el carrito de los helados y se indignan, lo niegan todo y luego salen las pruebas
 
Aquí una refugiada de forovogue que confiesa que os leía en la sombra jajajaja

Punto número 1: me llena de orgullo y satisfacción que mi primer mensaje del foro sea en el post de la diva Tanara

Punto número 2: quiero el carnet de Tanarista, adjunto mis datos

Nombre: Polli90

Número de socio: 26

Ciudad: CotiCoti

Vueltas al sol: 26565169632

Firma escrita!! Si puede ser: mis dieses Tanara

PD: me tendréis que dar instrucciones de cómo se coloca en la firma jajajja

Punto número 3: me encanta y muero con el botón de te quiero prima.


Gracias primas!!!
 
Pero que c*ño va a hacer su abogado? Va a denunciar a todo el foto? No entiendo eso de la investigación y el contratar a un abogado Nose que fin tiene, aunque yo dudo que todo eso sea verdad la verdad, no habla porque a visto que nuestra Támara a puesto las cartas sobre la mesa y se está descubriendo el pastel.
 
Pero que c*ño va a hacer su abogado? Va a denunciar a todo el foto? No entiendo eso de la investigación y el contratar a un abogado Nose que fin tiene, aunque yo dudo que todo eso sea verdad la verdad, no habla porque a visto que nuestra Támara a puesto las cartas sobre la mesa y se está descubriendo el pastel.
No te digo que no, y que siga hablando, pero que se cuide las espaldas por si acaso. Que no vaya y diga el nombre porque se podría meter en un lio. Aunque yo creo que no, porque lo que es, es. Pero mejor prevenir.
Pero vamos, si quiere decir el nombre que lo diga.
 
No va la Tetu y dice en IG q no se pronuncia pq hay abierto un caso muy grave de injurias y su abogado le pide silencio para no entorpecer la investigación?

Esto es como cuando a los políticos les cogen con el carrito de los helados y se indignan, lo niegan todo y luego salen las pruebas
Y si al final resulta que se demuestra que era ella seguirá por esa línea y dirá que lo siente, que se ha equivocado y que no volverá a suceder?? JAJAJAJAJAA
 
En el IG de familia canaria esta haciendo un directo y creo q esta hablando de nuestra Tanara,( no conocia a esta familia) pero por lo visto hizo un video del tag de la youtuber hipocrita y se ve que dijo algo de ella y por eso Tamara puso eso de lo del tag de la hipocrita. Dice que va a dejar guardado el directo la familia canaria esta. Por si alguna no lo puede ver ahora y quiere verlo despues. Ver el archivo adjunto 648949

Edito por que he cometido una tanarada. Por favor apuntarme para el proximo pedido de la vacuna colomo plisss.
Esos se suben al carro de rascar suscriptores y visitas, ya se a favor o en contra de Tanara.
 
Back