Clarisse Canal

Dar el pecho no es vivir amargada. Mi hija tiene 23 meses y vivo relajada ( sigue tomando pecho), es más, para mí es hasta más cómodo, no sólo alimenta sino que calma, y eso no lo hace el biberón.
Y ojo, que respeto el biberón, la teta, la lactancia mixta, vamos que me da igual, que lo importante es que el bebé esté alimentado, pero estoy harta de escuchar que dar la teta es no tener vida y estar "amargada"...
Todo depende de cómo se lo tome la madre, a lo mejor para ti dar pecho es una comodidad y para otra mami es un suplicio. Por lo que si estás encantada de dar teta es maravilloso y si no pues estás amargada.
 
Yo no dije amargada ,eso lo has dicho tú ( sabrás tus motivos) dije relajada y repito mis respetos hacia ti y miles como tu ,yo no quiero esa maternidad, se que Yo, no lo soportaría ,pero repito es solo mi punto de vista sin más
De la maternidad una de las cosas más fáciles es la lactancia una vez bien establecida, pero si no crees soportar eso, difícil lo tendrás en la maternidad en general
 
Exacto. Vaya cara dura tiene el colega. Apenas hay medios para contratar a auxiliares, enfermeros, médicos, facultativos, etc., y el poco que hay cama invertirlo en darle de comer ahí. Venga yaaaaa.

Hay que ser muy cateto para decir algo así.
Hombre, se retratan como lo que son... Unos jetas ignorantes con una incultura del tamaño de Brasil. Para eso está la ss.ss sí, para darte de comer a tí. Jony, si quieres probar comida que no sean lentejas naranjas vete a un restaurante.
Edito: un restaurante de comida casera, no el fosters..
 
De la maternidad una de las cosas más fáciles es la lactancia una vez bien establecida, pero si no crees soportar eso, difícil lo tendrás en la maternidad en general

Te equivocas pero que muy mucho.
Para algunas la lactancia puedes ser un verdadero suplicio. Y lo que para ti sería la "parte difícil" de la maternidad, para ellas no.
Me incluyo.
 
Dar el pecho no es vivir amargada. Mi hija tiene 23 meses y vivo relajada ( sigue tomando pecho), es más, para mí es hasta más cómodo, no sólo alimenta sino que calma, y eso no lo hace el biberón.
Y ojo, que respeto el biberón, la teta, la lactancia mixta, vamos que me da igual, que lo importante es que el bebé esté alimentado, pero estoy harta de escuchar que dar la teta es no tener vida y estar "amargada"...
Yo he dado bibi también y madres amargadas hay de teta y de biberón... Creo que se debe a que se crean falsas expectativas con la maternidad, vamos que ven muchas pelis de la 3 en las que los niños duermen toda la noche en su cuna y en su habitación desde el primer día...
 
Yo no creo que su problema sea la lactancia ni mucho menos, es que le ha salido una niña guerrera y ella estaba acostumbrada a cuidar muñequitas Disney.
Si ya de por si se veía superada por las dos niñas y la casa, no me quiero imaginar ahora con las tres, y espera que Jony vuelva al trabajo.
Ayyyy Queen de Parla, te auguro un mal futuro.
 
Yo espero por el bien de las niñas que estos dos espabilen. Qe mejoren la alimentación, los horarios, las rutinas, qe las actividades o salidas qe hagan sean mas enfocadas a las crias.
Son dos irresponsables qe se creen qe traer hijos al mundo es solo pañales y el cole. Esperare a qe lleguen a la adolescencia, qe estarán pidiendo todo el rato, y estas crias tal y como van mal futuro les veo en ese aspecto.
 
A ver yo no di el pecho por que quería tener vida y ser una madre relajada y no estar sin dormir con un bebé todo el día en mi pecho ( ojo que mis respetos y admiración a quien decida vivir así su maternidad) pero luego no te quejes tanto ,hay más formas de vivir tu maternidad ,más vale un biberón feliz ,que la teta amargada .Repito es solo mi humilde opinión
Prima qué gusto me da oírte!! Fui mamá hace un mes y desde el primer momento mi pareja y yo decidimos que le daríamos bibe xq me conozco lo suficiente como para saber qué para mí iba a ser demasiado duro el cambio de vida, una bebe recién nacido, la recuperación física y encima noches sin dormir!! siempre he pensado que más bien le hace a mí hijo una madre relajada, descansada y feliz que puede darle amor y paciencia que el pecho!! Lo que manda narices esq jamás he tenido una mala cara por parte del personal sanitario al comentarles mi decisión pero no veas con las vecinas cotillas!! Me miran como si fuera la peor madre del mundo!
Creo que al final todo se resume en el respeto y el apoyo entre nosotras que bastante difícil ya es criar a un hijo (no como lo hace la Queen por supuesto). Para mí es increible las mamás que con todo le conseguís dar pecho al bebé pero hay que saber las circunstancias de cada uno para la toma de decisiones y sobre todo respetarlas!
PS: O Tanvaga vuelve a subir algo pronto o esto acabará siendo el foro de Crianza Natural..
 
De la maternidad una de las cosas más fáciles es la lactancia una vez bien establecida, pero si no crees soportar eso, difícil lo tendrás en la maternidad en general
Escribí por eso que una vez bien establecida, porque como todo es un proceso del que hay que aprender y sobre todo comprender
En fin que a mi Tamara dando pecho me parece de las mejores cosas que hace y sobre todo de las más saludables para su hija y para 3lla
 
De la maternidad una de las cosas más fáciles es la lactancia una vez bien establecida, pero si no crees soportar eso, difícil lo tendrás en la maternidad en general
Dar pecho no es fácil, puede que lo fuera para ti pero muchas madres se ven nulas en este sentido porque sus circunstancias no son como las tuyas...
 
Back