Clarisse Canal

Jolin, yo lei las dos ultimas paginas y lo único que leí es su cara de pan y que se le había juntado el cuello con la cara, que si papada... por eso puse el comentario porque creo que para nada es necesario. Obvio que no es una 42 allá ella si lo dice, mas mentira no puede ser.
No defiendo para nada que ella mienta con su talla eh?
Apoyo a la prima que lo dijo porque de verdad pienso como ella

Por eso te digo eso se suele decir poco, pero suele venir derivado de lo mismo... del que ella diga que había engordado poco en el embarazo cuando se le estaba viendo que estaba engordando, y alomejor alguna prima ha visto que le estaba engordando la papada y lo dice por eso, de todas formas si a Tamara no le dices guapa es que la estas atacando jajaja pero estoy de acuerdo en que no debe recurrir al físico para atacar
 
Pone post en ig y dice qe vuelta a la rutina, cole etc. Hpy martina no ha ido al cole y me apuesto lo qe qerais. Hoy no grabará vlog pork ya estps dias grabando han sido demasiado para ella y estara rebenteichon total. Pero qe no ha ido segurisimoo
 
Primera vez de qué? De colgarte de una barandilla? Primera escapada con estos nuevos amigos?
Porque si es la primera vez que tus niñas van a la Sierra teniéndola al lado... Muy mal Tangana.
Por cierto, eso de finde increíble no me lo creo, si no has dejado de estar pendiente del móvil y por las respuestas a los seguidores se te ve bastante AMARGADA y BORDE.


A mí no me parece tan raro ni mal que las niñas hayan ido por primera vez a la nieve ahora en vez de ir antes, Mia es muy pequeña para eso, bastante pequeña me sigue pareciendo.
 
Back