Clarisse Canal

Si el problema ya no es que engorde, que esté como ceporro o como una raspa es cosa suya, preñada o sin preñar .
El problema es que, al margen de lo que pese, miente más que habla y contesta con humos de diva con síndrome premenstrual. No ha cogido 8kg en el embarazo. No tiene una talla 42. Se pone morada a comida rápida.
No todo vale en esta vida, y si se la critica es más por el poco respeto que genera en la gente que la vemos que por los kilos que lleva encima.
 
No quiero meterme en conflictos pero si no me equivoco, aquí nunca se ha hablado de ellos en el plano sexual hasta que ayer le dijeron a Clarissa que tuviese cuidado subiéndose así a la barandilla y ella, por alguna razón que aún desconozco, respondió que aún mantiene relaciones con el Jonys...:eek::eek::eek::eek:
Su capacidad de síntesis es bestial .
 
Su capacidad de síntesis es bestial .

Es q la Tami es una verdadera generadora de contenido, ya nos ha dado tema como mínimo hasta semana santa. Pura fantasía ella toda. (Iba a decir fantasía de luz y color, pero como ahora le ha dado por el gris jaspeado digamos que poca leche hay ahí)
Le preguntan por una cosa y sale con otra. Como diría mi abuela que en paz descanse: "De donde vienes? Cebollas traigo!"
 
Es q la Tami es una verdadera generadora de contenido, ya nos ha dado tema como mínimo hasta semana santa. Pura fantasía ella toda. (Iba a decir fantasía de luz y color, pero como ahora le ha dado por el gris jaspeado digamos que poca leche hay ahí)
Le preguntan por una cosa y sale con otra. Como diría mi abuela que en paz descanse: "De donde vienes? Cebollas traigo!"
Muy buena la frase de tu abuela , que con tu permiso me la voy a coger para mi porq me encanta .
La super "kuin de parla" , ahora va de gris porq disimula los lamparones incesantes y continuos , a ella le gusta así, ya sabes prima.
Lo de las hijas estoy loca, con esas caras como las llevas a la nieve tanguarri, y tu tía loca q dices q tienes embarazo de riesgo ( no te lo crees ni tu maja ) , y abrigo sin abrochar ? , en serio? , estas fatal , y vamos loca del c..ño Total.
Mal , muy mal , FATAL .
 
Seamos realistas, han ido a la nieve porque es el cumpleaños de su super amiga Diana (de lo mejor que le trajo 2018) que pasteloso todo
 
Seamos realistas, han ido a la nieve porque es el cumpleaños de su super amiga Diana (de lo mejor que le trajo 2018) que pasteloso todo
Que gracias que que Tanara la ha etiquetado y que la otra tiene el instagram abierto podemos saber que es o profesora o algo relacionado... tami pide consejo a tu Ami
Edito: es logopeda
 
Seamos realistas, han ido a la nieve porque es el cumpleaños de su super amiga Diana (de lo mejor que le trajo 2018) que pasteloso todo
Pero una duda primas , esta chica no era su mejor amiga...???? , si mal no recuerdo en un vídeo lo comentó, imagino que la tal Natalia pasó a la historia
 
Los amigos van y vienen en la vida de Tamara. Al principio eran Roberto y Natalia, luego llegó Fran y su amiga la pelo rojo. Ahora este grupito y resulta que esta chica es su mejor amiga. ¿ Desde cuándo? ¿ Será que lleva a Martina al logopeda y es esta? Y ahora son chachiamigas para que no le cobre o qué?
 
Le están preguntando por los otros amigos en insta. Dice que quieren mucho a Roberto y Natalia pero que se separaron y no es lo mismo.
Será que te separas y te obligan a dejar las amistades?
Si fueran amigos d los dos de VERDAD le daría igual que se separen, seguiría viéndolos por separado y punto.
 
Back