Clarisse Canal

En la tienda donde elige el amigo el suelo puedo ver que Martina tiene los mismos zapatos que ha llevado al colegio, llamadme rara o pija pero los tenis del colegio son del colegio, para salir tengo otros...
En serio le cambias el calzado o la ropa al salir del colegio?
Cada día con lo que toca (no tiene uniforme), eso sí, acostumbramos a limpiar el calzado...
 
En la tienda donde elige el amigo el suelo puedo ver que Martina tiene los mismos zapatos que ha llevado al colegio, llamadme rara o pija pero los tenis del colegio son del colegio, para salir tengo otros...
Yo también, mi peque tienes las zapatillas para el uniforme del cole y solo las usa para eso. Le cambio de ropa y de zapatos nada más llegar a casa
 
Que puto asco por Dior. Esas albóndigas son pomelos como mínimo, que tamaño han de tener para que las patatas parezcan garbanzos...

Edito, acabo de leer que son filetes rusos, pero vamos, que como en el chiste, lo mismo pero aplastao
Cagoentó que me he dejado el vídeo a medias y me va a tocar terminarlo mañana xq tiene tanta chicha como esa fuente.
 
En serio le cambias el calzado o la ropa al salir del colegio?
Cada día con lo que toca (no tiene uniforme), eso sí, acostumbramos a limpiar el calzado...
Si, siempre. La más pequeña utiliza uniforme y la cambio pero es que la cambio de zapatos también.
La mayor no usa uniforme pero al llegar a casa se cambia también, tiene ropa de ir al colegio y ropa para por las tardes
 
Back