Clarisse Canal

Yo alucino. Con toda la acera libre y pone a andar a la niña en mitad de la carretera donde circulan coches y salen los pivotes doblados de algún accidente... y la deja sola y la niña se va de morros contra el asfalto... FLIPO! Ver el archivo adjunto 644446 Ver el archivo adjunto 644447
En mitad de la carretera , con una de zapatillas que serán muy monas pero la niña no se maneja con ellas . Y además tanara no suelta el iPhone , le lleva en una mano y a la niña suelta , guárdale en el bolso y así la niña quizá no se escoñe .
 
Se ha hablado en el hilo de las bichetas y me parece fatal que vaya la croqueta siendo amiga de tanara, cuando no fue el año pasado y ahora que todos los que van se llevan mal con ella van todos
 
Buaaah es que no soporto lo de “cutillas” enserio...no por nada, es que eso de poner nombres a los fanses como que me da grimilla...me acuerdo de la movida con las bichetes el dramon que montó tanara cuando no hace más que copiar a todo dios y se hizo la indignadisima y puso un story “hoy más que nunca soy cutilla!” Y me quede...unfollow right now, dramas a tu casa...y fíjate que sólo por cómo reaccionaron las bichetes y cómo lo llevaron me cayeron en gracia vaya todo esto viene...porque lo tenía en la cabeza desde hace mucho. Sorry me he levantado odiando a la humanidad. Happy miércoles pa todos!!
.



Qué paso con los bichetes??
 
Back