Clarisse Canal

He visto solo 10 minutos de vlog y me he puesto de los nervios. Las dos sillas a favor de la marcha del principio mal puestas, el arnes de Mia muy suelto, el cabezal de martina por debajo de su cabeza, es decir sobresale la cabeza por encima, en definitiva que eso y llevarlas sin silla es exactamente lo mismo (lo siento, soy una loca del coxx con el tema sillitas). Despues cogen la silla de exposicion para ahorrarse 50 lereles, yo no lo habria hecho pero vale, aceptamos barco y por supuesto mal colocada otra vez, una silla con isofix no lleva los cinturones del coche como sujecion.... aunque capaces son de haber puesto el anclaje trasero alrededor de la sillita. Los dibujitos de los laterales no son para seguirlos todos a la vez, te explican como sujetar la silla en el caso de que no uses el isofix. Una sillita mal instalada es tan insegura como la falta de sillita. Deberian buscar algun experto que les ayude o mirar muchos tutoriales en youtube para instalarla bien. Voy a seguir com el vlog, a ver que mas sorpresas me depara:confused:
 
Esa es otra cosa!! Jajajajaja
Te imaginas que se han inventado hoy su comentario de que va a su nombre para beneficiarse? Jajajajaja cuando es una forma genial de contarle a Hacienda tus planes
Otra cosa de chiste es que dice que el seguro le ha salido más caro porque está el sólo en el seguro. Cuando sólo hay un conductor el seguro es más barato que si incluyes a más conductores.. pero vamos a dejarlos..
Totalmente prima, y 8 y pico es que mienten más que hablan, si les ha costado eso es porque está como primer conductor el abuelo y el como segundo, si mi padre lo hizo conmigo, es que nos quieren tomar por tontos, coxx, cállate y no deis tantas explicaciones
 
Vaya efusividad la de la amiga despidiéndose jajajaja, pero que clase de amigos son? Capaz de que ahora la gente quiere quedar con ellos porque ya no tienen que estar recogiendolos jajaja

He pensado que me alegraba de que tuviesen coche porque la calidad de vida de las niñas mejorará pero en realidad no porque si en teoría el metralleta sigue currando y todo eso... Sería más importante que fuera ella la del coche que es la que está en casa y se ocupa más de las mías, compras, etc! En fin, menos da una piedra pero vaya es todo un despropósito
Ella es una negada, ya te lo digo yo
 
La silla solo para mía... flipo.. y no es que sea una gran silla... anda q le compran una klippan o una axkid.. marca nose q que además no tiene ni pata de apoyo ni arco antivuelco.. no se yo la he visto muy muy flojita... yo es que en otras cosas no, pero en silla de coche no escatimó ni un céntimo, y además que como no han ido a un centro especializado, como les han dicho cien veces sus cuchufletas, la silla se la han tenido q instalar ellos. Y yo la veo muy rara puesta...el cinturón tiene q ir pasándole por toda la cara de la niña??
Para el colchonazo que tienen la silla me parece una reverenda mierda, he dicho.
La pobre Mia para no variar siempre con la cara sucia.
Tanvaga cada vez editas peor, me duelen los oGos con los cortes q metes, ahí diciendo q no para de llorar :hilarious: y pum mete la intro random esa que es como la de los coqu ah no q esa la estuviese haciendo una tarde entera perdonnnnn
 
Back