Clarisse Canal

Uffff no puedo en serio con lo hipócrita y oportunista que es la mujer.
Hace dos días, cuando mendigaba sillas a las marcas, se grabó unos stories pidiendo consejos, y ahora que lleva sillas de pena no acepta consejos???
Pero seguro que si las marcas le hubiesen regalado unas sillas buenas andaría diciendo que para ella la seguridad de las niñas en el coche es lo más importante (acorde al discursito publicitario aprendido, ahí se le olvidaría que cada padre hce con su hijo lo que cree oportuno y vendería las sillas potentes).
Tía rata, que con las zapatillas Fila, el huevo pokemon y un par de pantalones que te duraron 2 días ya tienes para una de las sillas . Que son prioridades.
Cutre, que es muy cutre racanear en la seguridad de tus hijos...
 
La tuttidebe andar comentando en todas partes a ver si engancha suscriptores porque no crece ni con embarazo+mudanza+reforma jajajajjajaja
Los YouTube es por naturaleza (pueden haber casos excepcionales) son sanguijuelas, chupócteros, grandes falsos, se arriman al sol que más calienta, solo por intentar ganar seguidores. No sé si veis los vídeos de Jedet, pero dice que se le han arrimado mucha gente solo para conseguir fama y cuando son mejores que el si te he visto no me acuerdo.
 
Uffff no puedo en serio con lo hipócrita y oportunista que es la mujer.
Hace dos días, cuando mendigaba sillas a las marcas, se grabó unos stories pidiendo consejos, y ahora que lleva sillas de pena no acepta consejos???
Pero seguro que si las marcas le hubiesen regalado unas sillas buenas andaría diciendo que para ella la seguridad de las niñas en el coche es lo más importante (acorde al discursito publicitario aprendido, ahí se le olvidaría que cada padre hce con su hijo lo que cree oportuno y vendería las sillas potentes).
Tía rata, que con las zapatillas Fila, el huevo pokemon y un par de pantalones que te duraron 2 días ya tienes para una de las sillas . Que son prioridades.
Cutre, que es muy cutre racanear en la seguridad de tus hijos...
Simplemente con una de las cámaras que compró por comprar, aunque les devolviesen el dinero, en el momento que la compraron no pensaron que en poco tiempo iban a tener un coche y eso acarrea gastos.
 
Recomiendan mínimo hasta los 4 años, aunque si se les puede llevar así más tiempo pues mejor. Por ley sólo hasta los 9 kilos (9 meses aproximadamente, aunque mi hija con 2 años aun no pesa eso)
Però las Piernas les tocan al asiento no? Que van encongidos?
 
Recomiendan mínimo hasta los 4 años, aunque si se les puede llevar así más tiempo pues mejor. Por ley sólo hasta los 9 kilos (9 meses aproximadamente, aunque mi hija con 2 años aun no pesa eso)
Prima nueve kilos en maxicosi!! No?
La silla de mi hijo es hasta las 18 kilos creo!! Y hasta los cuatro o cinco dependiendo altura y peso!
 
Prima nueve kilos en maxicosi!! No?
La silla de mi hijo es hasta las 18 kilos creo!! Y hasta los cuatro o cinco dependiendo altura y peso!
El maxicosi y el carro que te viene todo el pack se utiliza en el primer año de vida. Luego ya no sirve de nada, y como el niño o niña sea un poco más grande de lo normal el carro se queda pequeño enseguida y el maxicosi más de lo mismo. Lo mejor es pensar a largo plazo y comprar una sillita de coche en condiciones y acorde al niño.
 
Back