Clarisse Canal

De qué va a tener un grado superior??? Sino sabe ni escribir ni expresarse.
Yo hice el de Laboratorio clínico y biomédico, y tuve que estudiar mucho.
No me creo que tenga un superior sinceramente, igual al ser otra rama, es más sencillo.
Al mío le tuve que dedicar mucho estudio: sacrificarme, ponerme horarios etc...
Y a Tanvaga no la veo ni constante, ni centrada en nada.

Y bueno suponiendo que lo tenga, en su caso, sin nada de experiencia, es cómo si no tuvieses nada. Qué va a poner en el currículum?? Si no ha trabajado nunca???

Tanvaga no mientas, cómo mucho tendrás un grado medio, y yo creo que ni eso.... Cero experiencia.... Mal mal:(
 
Prima!! No criticamos el peso de tangana, criticamos primero que vaya de una cosa que no es para aparentar y vaya retocandose las fotos. Si algun dia acepta su peso y lo dice chapó por ella que se sincera al fin! Tambien criticamos no solo que ella no se alimenta bien, sino qe arrastra a sus hijas con dietas muy deficientes y poco saludables. En fin, que (a mi por lo menos) me da igual lo que pese porque lo respeto, pero no respeto que tome a sus seguidoras por tontas y que no se esmere un poco en alimentar a sus hijas al menos

En la alimentación te doy la razón...He visto vídeos sueltos y justo en los dos salen con los sobaos...Yo no lo daría de diario y de hacerlo lo acompañaría de fruta, zumo...
 
De qué va a tener un grado superior??? Sino sabe ni escribir ni expresarse.
Yo hice el de Laboratorio clínico y biomédico, y tuve que estudiar mucho.
No me creo que tenga un superior sinceramente, igual al ser otra rama, es más sencillo.
Al mío le tuve que dedicar mucho estudio: sacrificarme, ponerme horarios etc...
Y a Tanvaga no la veo ni constante, ni centrada en nada.

Y bueno suponiendo que lo tenga, en su caso, sin nada de experiencia, es cómo si no tuvieses nada. Qué va a poner en el currículum?? Si no ha trabajado nunca???

Tanvaga no mientas, cómo mucho tendrás un grado medio, y yo creo que ni eso.... Cero experiencia.... Mal mal:(
Ya se estuvo hablando aquí que no cuadraban las fechas para que hiciera el grado superior... Que como mucho tendrá un grado medio. Pero eso no mola, no Tamara? Mejor decir superior! Y volver a mentir.
 
Cada vez los videos más aburridos, en este dos colaboraciones, las niñas en la bañera para probarles a las marcas que si uso el producto, y lo que en verdad me molesto es que van a celebrar tres días a Martina y a la pobre de Mía solo un día compartido. Está bien que se lleven pocos días pero yo opino que cada una merece su día exclusivo. Tamara tu que ganas tan bien tienes para hacerle una fiesta a cada una.
Un aplauso para Cecotec que les ha mandado un aspirador para que limpie la casa de una vez...
 
Si ahoga en el sofa, como hinche los globos acaba en urgencias. Lo bonito de esos globos es que esten en lo alto y con una cuerdita, no tirados en el suelo.... pero como tan cutres, yo que se
Es un quiero y no puedo de su ex amiga la Velcro que se gasta cientos de euros en el cumple de la niña. Esta se va al chino a por un globo de 60 centimos y la tarta de princesas de mercadona y a cascarla.
 
Back