Clarisse Canal

Sobre el colchón: vaga y mentirosa.
Vaga: porque deja 2 meses la colaboración pendiente.
Mentirosa: porque dice que le gusta probar los productos antes de recomendarlos (claro, como los batidos esos o la cerveza Estrella, no?? Andaaaaaa).
Vaga: porque ni se molesta en aprenderse el guión y sale casi tartamudeando, se entrecorta mucho, no sabe pronunciar las palabras...
Vaga: porque ni se molesta en planchar las sábanas, salen con unas arrugas horribles. Digo yo que si quieres hacer publi de una cama al menos ponla aparente...
Ostras, eso dio muy mala imagen y mía para una vez que no va comida de mierda la lleva con un vestido arrugado.
Tiene pinta de dejar la ropa mojada en la lavadora durante días, por eso debe estar con tales arrugas. Del olor a humedad no hablaré porque ellos huelen peor.
 
Vaya forma de limpiar... Lo único que ha lo piado ha sido la mesa de todos los usos y una escoba, pero es que usa el mismo trapo para el baño. Seré muy maniática pero yo tengo una bayeta o trapo para cada cosa y desde luego eso es limpiar muy poco encima.
Lo que me ha flipado es que no usan sábanas, sólo puso la bajera y encima la colcha, la cosa es que llevan todo el verano con esa colcha. Una cerdada para mi gusto.
 
Ostras, eso dio muy mala imagen y mía para una vez que no va comida de mierda la lleva con un vestido arrugado.
Tiene pinta de dejar la ropa mojada en la lavadora durante días, por eso debe estar con tales arrugas. Del olor a humedad no hablaré porque ellos huelen peor.
Ufffff por eso le dará largas el de la autoescuela para las clases.
Saturados... Sí, sí...jajajajajajajaja
Sortean a ver a quién le toca el huele huele.
 
Realmente yo creo que no ha perdido el trabajo. Pero que sí está súper agobiado entre trabajo-niñas-Casa-carnet-coche nuevo-Bebe en camino....

Y tiene que ser desesperante que tu pareja no mueva ni un dedo. Aunque aquí, la culpa tb es de él.
Ayer dijo que la ausencia de los últimos días de YouTube y redes fue debida a que joni estaba estudiando para el carnet de conducir.
Mi pregunta para Tamara es: De verdad me cuentas que no eres capaz de hacer un vídeo cada 2-3 días teniendo una niña en el cole y otra que parece que ni molesta?
 
Dicen que jonny no ha perdido el trabajo , pero últimamente los pocos vídeos que sale está el en casa , sea mañana que tarde . Huele raro
además cuando esta tanara comiéndose la mandarina que dice Jony ya se ha ido al trabajo se escucha como Martina tiene una conversación con alguien.. y dudo que sea con mia todos sabemos como habla... y Martina no dice 2 palabras si no que habla para (porque otra persona esta hablando) habla para asi un rato... casualidad?
 
VERGONZOSO me parece el enseñar ese tipo de canciones a una niña que aún no ha cumplido 4 años!! Y más VERGONZOSO aún, es grabarla y mostrarla en YouTube (a saber a quién :cautious:)!
Por muy de moda que estén esas canciones y muy gracioso que resulte ver a la cría cantando y bailando, eso no es adecuado para ella, Tanara!!!
Y ahora no vengas con excusas baratas del tipo: “es que esa canción es la favorita de Martina y se la pone ella” “o la escucha por la calle/tele/YouTube” “o la cantan en el colegio”
ABSOLUTAMENTE NO!
Esa canción se la sabe porque se la pones TÚ en casa!
Ella no sabe lo que está cantando ni lo que significa esa letra, pero vosotros SI!
Y eso es lo vergonzoso!
Espero que reflexiones y controles lo que enseñas a tus hijas.
Pues no es por nada pero trabajo en campamentos y se ponen esas canciones y peores, lo que me irrita profundamente. Y la niña la puede saber perfectamente de oirla por cualquier lado porque yo me la se y te aseguro que ni de coña escucho reggeton. También te digo que yo no me sentiría especialmente orgullosa de que mi hija la cantara.
 
Será la grasa la que comprime el diafragama. Aunque ella “postrea” mandarinas (y tenemos que ver como las muerde)
Jajajajaja me parto con cómo posturea con la mandarina. Media hora con ella en la mano, que la veamos bien.
Es capaz de meterse un trozo, pero no más, demasiado sacrificado.
Aquí captura con cara de: coxx que ajjjjjjjco la put* mondarina... Venga va, aguantando la rejpiración...
IMG_20180927_164439.jpg
 
Back