Clarisse Canal

Touché prima!!! No lo podías haber dicho mejor.
Yo trabajo en un hospital a temporadas mientras oposito y además mi pareja tiene un negocio en el que también trabajo día a día los dos juntos codo con codo. Y nos hemos tenido que casar para tener vacaciones, las primeras en 4 años!! Y eso que el negocio va viento en popa, pero por eso mismo no podemos pillar y cerrar tan felizmente. Es la luna de miel y nos vamos 10 días y porque pillamos viernes festivo en nuestra ciudad.

Esta tí no tiene ni put* idea de lo que es trabajar ni sacar su familia adelante. Solo sabe de estar tranquilamente en su casa con sus niñas grabando y subiendolo a youtube cuando le sale del higo. Eso es un insulto al trabajador en toda regla

Pagar autónomos es una pasta, además de tener que realizar cierre de trimestre y cierre anual, que todo eso implica un dinero.
Si tienes 2 hijas, a las cuales debes cuidar y mantener, a tu marido trabajando fuera de casa y además te quedas de nuevo embarazada, creo que en vez de dejar de crear contenido debería sacar su culo del sofá y crear muchiiiisimo más contenido, aunque sea de mierda como siempre, pero crearlo. Porque suponte (que no se lo deseo) que ese tercer bebé viene al mundo con una enfermedad. que necesite de unos cuidados especiales... de donde saca el dinero!? del colchón del sofá?.
Yo he sido autónoma y me he dejado los cuernos cada uno de los días y muchas veces no me salían las cuentas para llegar a fin de mes. Y me encuentro con esta que se mueve menos que un avión de marmol, que estando en casa no hace nada, siempre mala y poniendo escusas...
En fin que me desintegro con este engendro.
 
Vamos a dejar de hablar de ella a ver si nos crea contenido!! Tengo ganas de chichaza nueva ya :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo en mi humilde opinión, creo que Tamara es la típica persona que sólo sabe vivir del drama. Tamara si no tiene un drama es su vida no es persona, aunque no sepa gestionarlo. Es la típica persona que te da pena en un principio pero después....sales huyendo de su lado porque resulta tóxica.
Por otro lado yo creo que si dejamos de hablar de ella, ver sus vídeos, Instagram... Ella entrará en pánico viendo que se le acaba el chollo. Nosotros mismas le estamos dando vida. Publique o no ya tiene comentarios y eso le beneficia.
Tamara tendría que darse cuenta que ya es un personaje público. Con el primer video que púbico ella sólita se metió en esto. Debería darse cuenta también que su trabajo depende de nosotros. Que sería de su maravilloso canal si nadie la ve?? ? Alguna vez Tamara pensó en ello? Que pasaría si sus flanes se cansan de tanta dejadez ,mentiras, inconstancia.... ???
En mi humilde opinión creo q a Tamara le queda un cuarto de hora en YouTube. Ahora que podría sacarle partido a su embarazo.. ..coge ella y pasa de todo. Tamara hija, se inteligente compórtate como un adulto responsable y saca partido. No te das cuenta que si no aprovechas este momento te vas a meter en un pozo sin fondo en YouTube??? Un embarazo son 40 semanas después ya poco podrás rascar
Mi consejo del día gratis : mujer ponte a trabajar, a sacar contenido...ya no por mi porque ni veo tus vídeos sino por tu comunidad Cuchufletilla porque poco a poco se aburrirán de no tener nada, de que su musa pase de ellos, de que sea como Franco en los comentarios
 
Pues yo estoy convencida de que el próximo va a ser un vídeo intentando dar lástima, pidiendo perdón por la ausencia y dando unos motivos gravísimos e inventadisimos. (Enfermedad de sus abuelos, o empeoramiento de la alergia de Mía, o tremendas molestias del embarazo)
Empeoramiento de Mia cuando tampoco ha aclarado lo de la APV, y se ha pegado la niña todo el verano comiendo picsa
 
Lo tiene muy fácil, puede hacer miles de vídeos. Tiene dos muñecas de niñas, podría enseñar a qué juega con ellas, cómo las educa, hablar de cómo se llevan entre las hermanas, dar consejos sobre ello. Podría hacer un canal de maternidad en condiciones. Hacer un seguimiento de su embarazo, explicar cómo se siente... ¡mil cosas!

Estar en casa no es una excusa, puede hacer recetas con las niñas, inventarse juegos, hacer una tarde de manualidades. No sé, potenciar la creatividad de las niñas mientras se divierten y aprenden cosas. ¡Y salir al mundo exterior! Sé que puede suponer un esfuerzo moverse del sofá y que este pierda su forma, pero lo repito, tiene 2 niñas que necesitan crecer. Un día al parque, otro al campo, a algún museo con actividades para los peques, a ver teatro de marionetas, etc. Hay miles de actividades para los más pequeños y muchas de ellas asequibles e incluso gratis. Pero claro, hay que tener ganas de hacer cosas.
 
Me encanta que bien haces la publicidad Tamara :)
Primero dices que va bien para evitar estrías y después que da igual lo que te lo eches, que si te tienen que salir estrías te van a salir
 

Adjuntos

  • 65A8DB62-E257-4C02-BBD2-C8C8EFD505FB.jpeg
    65A8DB62-E257-4C02-BBD2-C8C8EFD505FB.jpeg
    129,1 KB · Visitas: 259
Lo tiene muy fácil, puede hacer miles de vídeos. Tiene dos muñecas de niñas, podría enseñar a qué juega con ellas, cómo las educa, hablar de cómo se llevan entre las hermanas, dar consejos sobre ello. Podría hacer un canal de maternidad en condiciones. Hacer un seguimiento de su embarazo, explicar cómo se siente... ¡mil cosas!

Estar en casa no es una excusa, puede hacer recetas con las niñas, inventarse juegos, hacer una tarde de manualidades. No sé, potenciar la creatividad de las niñas mientras se divierten y aprenden cosas. ¡Y salir al mundo exterior! Sé que puede suponer un esfuerzo moverse del sofá y que este pierda su forma, pero lo repito, tiene 2 niñas que necesitan crecer. Un día al parque, otro al campo, a algún museo con actividades para los peques, a ver teatro de marionetas, etc. Hay miles de actividades para los más pequeños y muchas de ellas asequibles e incluso gratis. Pero claro, hay que tener ganas de hacer cosas.
Me da la impresión de que la única actividad diaria es ver la televisión desde la hora del desayuno.Para ella es mucho más cómodo
 
Primas, es ofensivo.preguntar si alguien es otro alguien? Porque ese comentario mío ha sido rlimelimi por ofensivo. No entiendo nada, qué está pasando en este hilo?
 
Empeoramiento de Mia cuando tampoco ha aclarado lo de la APV, y se ha pegado la niña todo el verano comiendo picsa



EXCUSA : Las niñas la tienen muy liada, que él nuevo embarazo no lo esta llevando bien, las nauseas y que esta SUPERRR CANSADA debe ser algo hormonal. En vez de decir que esta enganchada alguna serie de NEFLIX y que noble apetece grabar. Ya esta. Si excusa sera él bebe para todo.
 
Back